domingo, septiembre 02, 2007

Lo último...

hola de nueva cuenta... con tantas cosas que contar y muchas tantas que recordar...
En cuestión de tejidos ya terminé la espalda de mi sueter.. ahora voy con el delantero y espero que sea más rápido ya que mi mamá se sumó a mi causa pese a que está llendo a sus clases de bordado en listón (que por cierto les debo fotos de eso pero pronto les presumirá mi mamá)
Tambien la boina ta va mas para allá que para acá casi le empiezo a hacer la cachcuchita... y espero que esté pronto ya que hace frío en mi "ranchus" universitario. y ya voy a entrar mas de mañana.
Otros proyectos se han sumado a la lista...
  • entre ellos el primero de mis regalos en 365 días que lo tendré en suspenso mientras lo termino o llega a sus destino... será el primero por prioridad y ya los demás yo creo que le seguirán ... asi que esperenlo chicas
  • segundamente el collar que me trae loca... lo vi este viernes en el centro valorizado en $200, pero como soy la mil usos y a todo le hago y a nada le atino pues trataré de reducir su costo en $50 máximo hasta que si mi sueter no esta listo para esta quincena espero que el collar no me falle o espero qu la de fisiología junto con las quimicas se apiaden de no dejar tarea o por o menos sean reportes light
  • estos otrsos son más de aqui a ... Diciembre se casa mi hermano por la iglesía y creo que yo seré la detallista...(en cuestión de invitaciones, oraciones, arreglos y arroceros) jeje o sino me pongo el sombrero, en ese mismo jale saldrá el bautizo de mi 3er sobrino Angel Gael... y pues tambien espero pocer colaborar...
  • y los que se sumen...
Espero ponerles fotos prontito de mi boina... (ya la terminé hoy en la noche)RE-EDITADO
Saludos y Espero sus valiosos comentarios y como dice Carmen Tye .. se nota que estoy en la escuela.
Trataré de visitarlas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiguis!

cuantas cosas que estas haciendo! sos una superwoman, jja, te mando un besooote, byye

vick:)

Carmen Tye dijo...

Se nota que la adrenalina vive al 100% en tu vida!! que padre!! siguele asi! que veras que al rato toditito lo que siembras cosechas!! huy si yo me acuerdo de mis dias de estudiante... Rico!!

y el collar? yo quiero aprender a bordar con liston... pero NUNCA lo he intentado! jaja...
Sabes que hay unos tejidos de liston de seda... Pre-cio-sos! mmm

y como le vas a hacer con tanta chamba para dic?!?!? voy a ayudar? huy ojala!!
besitos y muy buena semana!!
Ya tengo camara!! yupi!!

love_crochet_forever dijo...

UYY ,BUENIDSIMOS DIASS!!Y ,GRACIAS POR PASAR MI BLOG Y PASAR CON MARIACHIS Y TODO ,ESTUVO MUY LINDAS LAS MAÑANITASS SIII ,QUE BUENISIMO ,BAKANN ,MI HIJITA TE MANDA UNOS TIERNOS BESITOS JIJI. AHH VAMOS ,VAMOS ,ANDALE ,YA VA FALTANDO POQUITO PARA TERMINAR TU SUETER,HUIFAA!!FELICITACIONES POR TERMINAR TU BOINA.QUE TENGAS UN GRAN COMIENZO DE SEMANA .

( Nati ) dijo...

Pero Gi!! Que año tan agitado!! Diosa date un respiro jejeje. Que lindo que tengas tantas cositas lindas que hacer... y ensima, vas a tener una boda y un bautizmo!!
Fuerza que el collar lo vas a tener!! Viste que nosotras las mujeres cuando tenemos algo en la mira, le ponemos pilas para conseguirlo jejeje. Sobre todo si son accesorios!!
Besote enorme y cuidate muchio!!!

Entradas populares