sábado, septiembre 15, 2007

Día Patrío

Por fin; ayer terminé mi collar y lo estrené ayer... porque nonono les platicaré que soy despistada, les habia comentado que tenia una boda hoy... Pues que les cuento ¡¡que es dentro de un mes!!
Y Aqui esta mi collar terminado .. quiero hacerle aretes .. pero no se me ocurre como...
aah y recordarán que lo planeaba hacer con un presupuesto mínimo de $50?
pues logró su cometido... y ¡¡luce fabuloso!!!

Lo bueno es que tendré mas tiempo para acabar mi sueter y la mala es que no estrenaré Zapatos.. jeje De todas formas seguiré tejinedo


¿Qué te gustaría que publicara en mi blog?
+ Crochet
16 (17%)
+ Patrones
42 (45%)
+ Palillos/Agujas
16 (17%)
De Todo
19 (20%)



Estos son los resultados de la encuesta... en lo subsecuente publicaré algo mas de patronesy ps les seguiré contando de todo.
Saludos a Tod@s y espero sus comentarios de mi collar que me encantó
¡¡Si te gusta algo de mi blog
y deseas que te lo explique dime de que prenda se trata y el color
porfavor!!}
y ¡¡¡VIVA MÉXICO !!!

6 comentarios:

Carina Noemí Molina dijo...

Muy bueno tu blog!!! Me enganché con la música, jaja.
Saludos

::( Nati ):: dijo...

Hola Gi!! Pero mira que despistada jejeje descuida que no sos la unica jejeje yo me considero muyyy despistada jejeje.
Asi que andas con dia patrio?? Que lindo... Y que hermoso te salio el collar!!! Yo te puedo tirar alguna ideita con los aretes... como el collar llama mucho la atencion, lo bueno seria que los aros fueran mas bien pequeños pero brillantes, podes usar mostacillas en el mismo tono que las del collar pero agregale otro color, por ejemplo algo blanco bien brillante o algo dorado.
Besote enorme!!! Nos vemos....

Carmen Tye dijo...

Hello Amiguita!!
aqui reportando desde el calientito sonora... las fiestas por aca son para gringos y asi como que ni para que ir.. es como la comida mexicana que compras en los usa... osease casi-casi

pero en cambio le tejemos y decimos salucito con un buen tequila!

te quedo muy mono el collar, es una pena que no se hayan casado los de la boda...jaja... pero te van chance de hacer mas cosillas para ese dia especial!!

besitos!

libelula dijo...

no manches! neta no paras y lo mejor esque todo te queda precioso, un besote!

Angelita dijo...

Esta lindo tu collar me gusto mucho !!! y animos con tu sueter yaqueconfío que te quedará lindo...
Un abrazo muy muy grande amiguis y nos leemos prontito...

Cariños

Vicky:) dijo...

jajaja de verdad te confundiste de fecha? bueno, menos mal que te diste cuenta antes no?, esta divino el collar, bien por no pasarte del presupuesto! yo soy igual, una es coqueta pero hay que cuidar la economia,, besooote


vick:)

Entradas populares