martes, septiembre 25, 2007

¡sin estambre!

¡Hola!
Despues de una semana pesada, llega otra igual y las que vienen aun mas... así que el trabajo se me junta .. pero mi tentación por tejer crece, crece, y crece.
Ahora si sin Días feriados ni festivos, ni en Feria. (aber que se me pone en frente), con algunos días que veo a mi novio poque tambien anda a full con la escuela, pero bueno...
En estos días le he dedicado mas tiempo a la sorpresita en 365 días, y ya va mas ´pa allá que ´pa acá.
y lo que me trae en estrés en los últimos días es que busco y busco mi estambre para el sueter rojo y no lo encuentro... me dicen que llega en 15 días o que talvez no llegue poeque no recuerdan haberlo pedido, mi mayor preocupación es que no salga del mismo color y/o que no llegue, en este establecimiento es el el unico lugar en Zacatecas donde se consigue el Omega Fil... asi que ni como comprarlo en otra parte (ademas que no hay muchos comercios dedicados a este giro)
he pensado desde Esperarme, hasta desbaratar (aunque ya llevo la espalda y delanteros terminados; solo faltarían las mangas y cuello) y hacer una bufanda, bolero u otro giro con 200 gr., pero se me hace muy arriesgado, aprte lueg ovolveré a postergar el sueter...
pero pues aber que pasay luegio curioseando en la estambrería me pongo a buscar un color mostaza para un bufanda y ¡¡no hay!! ¿que pasa? nonono ahi es donde la cochina torció el rabo.
Espero que para el primero del mes siguiente llegue mas surtido de estmbre por aquello que se impartirán cursos (a los que no puedo ir, aparte de que las "maestras" la mayoria de las veces son"raras")
pero en fin, el punto es que me ya veré con mi stand-by
Un saludo y un abrazo para todas ustedes y en estos días me daré una vuelta por los estambres..
Escuchando: Stars are Blind - Paris Hilton

6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Pues no se estreche Jovencita!!

Mira que aca ni conocen los estambres de esos!! asi que habemos piores' ok?

A lo mejor si van a empezar las clases esas de tejido si lo piden, o en algun viajecito de alguien.. tu pregunta.. pregunta... que llegara..

a mi... acaboseme tambien! en pleno vuelo final! pero si no hayo pura nada lo deshago.. mas bien le vario! jaja

Un beso y que descanses pronto!!

Anónimo dijo...

Hola, te escribo de Monterrey, dime cual es el estambre, es decir, color exacto, yo tengo una bola que me sobro de una colcha que hice con Omega Fil, estuve en el mismo problema que tu pero con el verde limon, pero como era colcha de colores no fue tan grave. En fin, tengo una bola roja que me sobro, quiza sea el que necesitas.
Saludos!
Idalia

( Nati ) dijo...

Hola Gi!! Pero no se me ponga mal que el estambre va a llegar. Yo tengo un proyecto a media, es una polera con una lana medio gruesita con lurex, pero me falta por los menos 2 estambres mas, y no consigo. Si no aparecen pues tendre que hacer un chaleco :(.
Te cuento que ando a full con la facu, la semana pasada he estado en camita y bueno, ahora ando un poco mejor. Estoy tratando de no dejar de lado mi agujas, pero la facu me saca todo el tiempo libre...
Te mando un besote enorme!!!!!!!!!

anna de colo dijo...

MI QUERIDA GISE, AQUI EN VENEZUELA PARA CONSEGUIR ESTAMBRE QUE NOSOTRAS QUEREMOS ES UN DRAMA, PUES SE CONSIGUE SOLO POCA VARIEDAD Y DE LOS COLORES NI TE CUENTO, ASI QUE PEQUE�A NO TE ESTRESES, ESTAMOS EN LO MISMO JEJE, CUIDESE MUCHO Y ARRIBA ESE ANIMO!!!FELIZ FIN DE SEMANA, UN BESOTE, ANNA.

Grisse dijo...

hola gise.
gracias por el apoyo sentimental del mensage que me dejaste en el blog, te aprecio mucho como amiga y aunque ni nos conocemos fisicamente ya e agarre mucho cariño que bueno que nos una el estambre jajaja es algo chistoso.
bueno le deceo mucha suerte en la busqueda de su estambre rojo.
hechele ganas a todo. cuidese mucho.

Carol dijo...

PUcha Gise.. pues bien, yo creo que no se pierde nada con esperar y si al final cambia la partida y la diferencia es muy notoria habrá que ver que otro proyecto realizar con esa lana.... ojala no sea este el caso y puedas obtener más lanita para tu linda chaleca...
amiga animos!!!! Se paciente... que desde aqui te deseo lo mejor...
Cariños...

Entradas populares