lunes, septiembre 03, 2007

 Boina 

Terminé ayer por la noche mi boina... fue todo un reto hacerla ya que el patrón era para una muñeca y pense que todo era irle aumentando y NO .. nada que ver... desvaraté muchas veces.. midiendome y volviendome a medir hasta que la obtube...
No fué fácil pero el patron masomenos quedó asi:

1ra vuelta: (anteriormente se hace la base con cadenetas) 8 puntos (puntada)
2da vuelta: se hacen los mísmos 8 distribuidos en medio (no aumenta)
3ra vuelta: se hacen 16, sacando 2 de cada punto
4ta vuelta: se haacen uno arribadel otro (no aumenta)
5ta vuelta y 6ta Vuelta: se hacen 2bles (32 en total)
7ma, 8va y 9na vuelta: (no auemnta)
10ma -14va vuelta: se hace punto bajo (distribuyendo segun tan apretado como gustes
15va vuelta: se hace como en el patron incorporando puntos segun el tamaño de tu frente.
El Estambre fue una mini bolita que me encontré por ahi entre las cosas de mi mamá, (tiene pelito en negro) con gancho del #3 y patrón de más abajo
Estoy feliz con mi boina y creo que hoy la disfruté bastante con el airecito y el frillito helado.


Ahora seguiré con mi sueter rojo y el regalo sorpresa
Ahh y aprovecho en la foto para presumirles mis aretes-boton-luneta... jeje
Saludos y espero sus comentarios acerca de mi boina

9 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Pero que Monada de Boina y Modelo!

Tan guapa la una como la otra!! de seguro que en la escuela.... Habra admiradores para la una y la otra!!

besos!

Angelita dijo...

Linda ..Linda asi te ves tu luciendo esa boina jajaja se te ve genial quizas más adelante me anime y me haga una, por ahora yo tambien me dedico a tejer mis regalitos jejeje...

Muchos cariños y animos con tus tareas jeje mira que cuando ni te des cuenta llega el finde para descansar y pasarla con el novio... :)

Paula460 dijo...

que linda! y que trabajo te diste! te felcito...lo mejor es nodarse por vencida...y encima escribes el patron!
besotes!

Navi dijo...

Muy bonita, te pasate en modificar u patron de muñeca a la vida real. Saludos!

Solomone Santos dijo...

Wow esta muy linda, y el color divino

Brenda dijo...

Muy Linda... de principiante no tienes nada¡¡

::( Nati ):: dijo...

Ay me encanto Gi!!! Me estoy animando a hacer una boina!! Que bien te quedo jejej espero que a mi me salga algo parecido a una boina... es que con el crochet todabia no me amigo del todo jejeje.
Besote enorme!!!!!!

MARCE dijo...

Un sueño la boina te queda muuuuuuuuy linda , muchas gracias por tu visita, un beso.

Fazendo Crochê dijo...

Olá
Ficou linda sua boina..adorei!
bjs
Vânia

Entradas populares