domingo, octubre 11, 2009


hola hola!!!

por acá saludandolas con climas extraños y días aun mas. Sigo tejiendo un poco, de lo que yo quisiera, pero avanzo y avanzo pese a que destejí el shawl el sabado pasado y lo volví a iniciar con otro estambre; a la altura de mas de 25 cm me pongo a pensar y repensar que la textura del hilo iba quedando demasiado pesada/rasposa/rara no como para abrigar en tiempos de frio, asi que decidí destejer y usar ese hilo para otra cosa y recomenzar, hasta ahorita ya llevo poco mas de 26 cm ya que ha resultado un tanto mas rendidor el punto con este nuevo estambre...
Esta semana espero que no este tan pesada como las anteriores y poder comenzar a tejer el sueter y otras cosillas pendientes... y tambien mostrarles la blusa Pistachio Meditate en blanco que hizo mi mama y le quedó lindisima.

les mando muchos saludos y espero que esten bien, esepero sus comentarios :)

viernes, octubre 02, 2009

algunos días para tejer...

y lo que salió de la aguja en pocas horas fue la Adorable Apple Cozy; nunca imaginé que la haría, siempre que la veía me parecia tan linda pero como que no se, es mas no estaba dentro de mis patrones favoritos en Ravelry, pero me encanta, creo que ya le vi su super utilidad ya que las manzanas aveces en la bolsa se me aplastan un pokito o simplemente para que no agarren microorganismos indeseables.
Estambre: unos metros de Omega "Polar" Color: matizado Técnica: crochet : 5.0 mm Puntos usados: ch & mp Patrón: Adorable Apple Cozy El Detalle: todo!

Pero ni crean que pierdo ritmo con el Shawl... aqui les dejo un videito para que lo vean y de paso le echen un ojo a mis uñas recien decoradas...
video
lamentablemente nadie le atinó a mi siguietne sueter a tejer; todos estan lindísimos, pero creo que porque no estaba entre el primer plano poreso no se ve tan clarmanete, es el sueter de rayas blanco/negro en la segunda foto (obiamente solo copiaré el diseño, ya que lo haré en color verde, de mi stash)
Bueno espero poder tejer un pokitin mas porque ya casi le meto otro proyecto al shawl...

Les mando muchos saludos y espero que anden super bien :)

Entradas populares