domingo, octubre 11, 2009


hola hola!!!

por acá saludandolas con climas extraños y días aun mas. Sigo tejiendo un poco, de lo que yo quisiera, pero avanzo y avanzo pese a que destejí el shawl el sabado pasado y lo volví a iniciar con otro estambre; a la altura de mas de 25 cm me pongo a pensar y repensar que la textura del hilo iba quedando demasiado pesada/rasposa/rara no como para abrigar en tiempos de frio, asi que decidí destejer y usar ese hilo para otra cosa y recomenzar, hasta ahorita ya llevo poco mas de 26 cm ya que ha resultado un tanto mas rendidor el punto con este nuevo estambre...
Esta semana espero que no este tan pesada como las anteriores y poder comenzar a tejer el sueter y otras cosillas pendientes... y tambien mostrarles la blusa Pistachio Meditate en blanco que hizo mi mama y le quedó lindisima.

les mando muchos saludos y espero que esten bien, esepero sus comentarios :)

10 comentarios:

Bigú dijo...

Hola Gise!
Suele pasar que cuando algo no te gusta, por más que le des la vuelta terminas deshaciéndolo,jijiji...
Se ve que en éste estambre estás avanzando más rápido!
un gran saludo para tí y tu má tejedora, hasta pronto!

Carmen Tye dijo...

Hola Chica Guapa!
Que lindo va quedando!!
Sabes algunos estambres siento que es necesario que sea en agujas el tejido y asi es mas suavecito al tacto y menos pesado..

Este tiene una pinta precioso!! Sera ideal para esas noches bohemicas!!

Besotes y buena semana!

Xochilt Lanezi dijo...

así es, duele pero cuando te empieza entrar el gusanito del destejido, es mejor hacerle caso antes de avanzar más; porque finalmente terminaremos destejiendo.

Nydis dijo...

Hola Gise!
Ya me enteré que estas repitiendo, pues ni modo, mejor que quede bien y que asi lo usas con gusto! Me encantaron tus uñass.. quiero unas asiii! Saludosss

Deya dijo...

Hola Gise

Estuve curioseando tu blog y me gustaron mucho tus creaciones, ya soy tu seguidora.

Feliz semana y espero termines pronto

Alix dijo...

Osease que ya llevaras el doble:(
ni modo pero que quede a tu gusto para que lo uses mucho,mucho ☺
Saluditos y linda semana ♥

Ace dijo...

Que onda niña!! hey lindo tu blog, y las cosas que haces, intente hacer un apple cozy pero me salio chafa jajaja. espero puedas visitar mi blog. cuidate!!

Jimena dijo...

Hermosisimo chal!! muy lindo color.

Un beso.
Que estes bien.

Angelita dijo...

Gise!!!!! tu Shawl esta quedando hermoso, asi que ponle muchas ganas para que le termines pronto!!!!! Muchas gracias por tu comentario amiga, espero que estes muy bien y que disfrutes el finde semana que ya esta cerquita!!!

Besitos

norma dijo...

hola gise gracias por pasar y dejarme saludos yo por aca el miercoles 28 de oct. voy a k me retiren los puntos cumplire dos semanas de la operacion me faltan 6 para poder pisar con la pierna derecha.
No eres la unica k desbarata como le decia a carmen tye yo tengo doctorado en destejer jajajja y poco a poco voy aprendiendo a tejer mejor saludos desde tampico-madero mexico

Entradas populares