viernes, octubre 02, 2009

algunos días para tejer...

y lo que salió de la aguja en pocas horas fue la Adorable Apple Cozy; nunca imaginé que la haría, siempre que la veía me parecia tan linda pero como que no se, es mas no estaba dentro de mis patrones favoritos en Ravelry, pero me encanta, creo que ya le vi su super utilidad ya que las manzanas aveces en la bolsa se me aplastan un pokito o simplemente para que no agarren microorganismos indeseables.
Estambre: unos metros de Omega "Polar" Color: matizado Técnica: crochet : 5.0 mm Puntos usados: ch & mp Patrón: Adorable Apple Cozy El Detalle: todo!

Pero ni crean que pierdo ritmo con el Shawl... aqui les dejo un videito para que lo vean y de paso le echen un ojo a mis uñas recien decoradas...
video
lamentablemente nadie le atinó a mi siguietne sueter a tejer; todos estan lindísimos, pero creo que porque no estaba entre el primer plano poreso no se ve tan clarmanete, es el sueter de rayas blanco/negro en la segunda foto (obiamente solo copiaré el diseño, ya que lo haré en color verde, de mi stash)
Bueno espero poder tejer un pokitin mas porque ya casi le meto otro proyecto al shawl...

Les mando muchos saludos y espero que anden super bien :)

8 comentarios:

Alix dijo...

Esa Apple cozy ♥
te quedó muy mona ^-^
Va rápido el chal y lindas uñas ♥
Buen fin-de

anayrda dijo...

esas uñas son tuyas... se te ven hermosas yo no puedo tejer con uñas tan largas

besos..

normita dijo...

Uy, lo usaras como es bufandas que estan de moda? la verdad no recuerdo el nombre, yo tengo una de tela finita.. claro que quiero una tejida pero bueno, las cosas para mi siempre las dejo al ultimo.. espero hacerme una antes de finalizar el invierno!! jaja

que andes de lo mejor!

olga dijo...

Ey te quedo bien bonitoo!!! oye invitame a hacer tu sueter... yo digo q somos de la misma talla porfa porfa, ya tengo mucho intentando hacerme algo y nomas no me sale.... siii?????

tu me avisas jeje


besos!!!

Areliz dijo...

Holalo Gise!
Como siempre teje y teje, y ts uñas padrisimas, ya kisiera yo unas asi...algun dia de estos te dare la surprise...
Cuidece muchachita y a tejer ese chalecito, q pronto acabaras

Celestekaricia dijo...

Hola Gisse, tomando un tiempito para visitarte, oye soy algo mala para buscar patrones, pliss, podrias guiarme, si desea y puedes enviarme la forma de hacer la apple cozy escribirme mi correo es el mismo de mi identidad celes...@hotmail.com.
Gracias chica, y todo muy bello, tambien me encanta traer las unas decoradas y las tuyas se miran padrisimas, cuidate.
Cariños

Özer dijo...

¡Wow! Super-uñas y además tejes muy rápido.
Ya me estoy animando a tejer los cozies para manzanitas, con eso de que (por la dieta) cuando salgo tengo que llevar un snack, y qué mejor que una manzanita.
¡Saludos!

cybernekanekane dijo...

Madre mía, vaya pedazo de uñas!!! Yo sería incapaz de tenerlas tan largas...Lo del abriguito para manzanas queda monísimo, ya se lo he visto a mucha gente por los blogs, parece que ha tenido mucho éxito. Yo es que no soy muy manzanera, jejejejejeje. Un besote enorme, muakkkkkkkkkkkkk

Entradas populares