jueves, julio 30, 2009

Pistachio Meditate

Estoy feliz! terminé hoy por la tarde, un día antes de mi cumpleaños, así que este año me fué bien; terminé como quien dice 2 blusas. Pero no me pondré ninguna, porque tengo otra sin estrenar desde hace masomenos un mes y creo que es el momento adecuado para usarla...
Pisatachio Meditate
Estambre: casi 400g de Algodón La Reforma de Omega Color: Pistache Técnica: crochet : 3.0 mm Puntos usados: ch, mp, pa & pa2 Inicio: 14 Julio ´09 Término: 30 Julio´09 Patrón: 10223 Flowery see-through V-neck by Rich More en Ravelry El Detalle: está en el punto! Mods: le quité una separación a la estrella inicial de espalda y delantero, para que erta sea mas distinguible.
¡¡¡Recomendable para crochetear rápido!!!
Alargué un día mas la encuesta, porque no vi mucha participación, y espero que se animen a votar!

les mando muchos saludos, espero pasarmela muy bien mañana, gracias de antemano a las que pasen por aqui :D y que tambien me digan sus opiniones de mi Pistachio...

17 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Su Pistacho esta de lujo Joven!
Muy bonito!!
Felicidades!!

De todo corazon que tengas un GRAN dia al igual que tu! Y que toditica tu vida este llena de luz!

Eres una gran Chica!!
besotes y Que vengan Muchos Mas!!

Alix dijo...

Que linda te quedó y se te ve muy bien ☺
Voy a ver el patrón,me gustá como para mi!


Felicitaciones anticipadas ♫ felisisisisisisisimo cumpleaños,
pásatela muy bien rodeada de los que te aman ♪ mil abrazos !!!!

Ale dijo...

ahhhh....beellla,,,oye,, pero se vé con mucho trabajo, bien minuciosa,, ls 21.... ¡¡nunca se olvidan!! la vas a pasar de lujo....¡¡felicitaciones de serenata desde hoy!!!

Bigú dijo...

Hola Gise!
Desde la víspera Muchas Felicidades por tu cumple!!!
Espero que que tus ciclos de vida siempre traigan mucho aprendizaje y logros en tu vida...
Eres una personita con una personalidad interesante, propositiva y muy creativa, no dudo que vas a destacar en tu profesión y en lo que elijas hacer.
Espero que mañana te diviertas mucho y de todo corazón te deseo lo mejor hoy y siempre...
Atte.
Bigú.

Miriam dijo...

No podría haber quedado mas bonito. Te felicito. Cariños

Delfina dijo...

Que lossssss cummmplasssss muyyyy felizzzzz Gise!!! Que se cumplan todos tus deseos y la estes pasando tan lindo que ni te quede tiempo para acercarte a la pc.
Besos pegajosos de Gael tambien!!!!

Themis dijo...

Pasé a mirar tus tejidos, están hermosos, que trabajo el de la blusa, precioso.
Que tengas un lindo fin de semana y Feliz cumpleaños!!!

Carolina dijo...

super feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero la estes pasando genial!
Besotes!!

anayrda dijo...

feliz cumpleaños gise,,, muchas muchas felicidades,, que tengas un dia lleno de amor y benciones...


besos nena

Angelita dijo...

Que lindo te quedo!!!!! Feliz cumpleaños atrasado!!! espero que la hayas pasado muy lindo ese día junto a tu familia!!!!!

Abrazos miles amiga!!!!!

marujims dijo...

que a tiempo le cambiaste el nombre al blog pues ya de tejidos de principiante nada, te has vuelto una experta mi niña y aun que un poco tarde un abrazo de cumple y que seanmuchos muchos mas y bonitos
p.d. recibi el grafico pero la que esta como principiante soy yo asi que paciencia

Annika Ramirez dijo...

Te quedo hermoso, quisiera aprendar a tejer pero creo que soy malita para eso hihi. lindo blog!

cybernekanekane dijo...

Qué decir que no te hayan dicho ya. Es una preciosidad!!!!!!!!! Un besote, muakkkkkkkkk

cybernekanekane dijo...

Ah, y muy feliz cumpleaños!!! Que se me olvidaba!!!!!!!

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

Nauma dijo...

Te ha quedado preciosa!
Sabes? No logro obtener el patron. Yo estoy en Ravelry como Rosananauma, pero no se que hago mal...
Me puedes ayudar?
Muchas gracias!

Sury_lo dijo...

Hola Gise hace muy poco encontré tu blog y está genial, lástima que casi ya no te pases por acá... m encantó tu blusa y me propuese hacerla pero oh decepción no encuentro el gráfico por ningún lado, también estoy en Ravelry y por allá tampoco lo encuentro, me pudiers ayudar, muchas gracias, saludos.

Entradas populares