martes, julio 28, 2009

★ manca:

...dígase sin una manga

Además de los detalles que también me faltan, y hasta una medida al final para ver si le añado una parte abajo para hacerla crecer un pokitin...

Así que espero que la Pistachio Meditate si esté terminada para el Viernesin (llamese día de Mi Cumpleaños) o a lo mucho el sabadaba!

Mañana iré a inscribirme para el nuevo semestre, eso quiere decir que el próximo lunes las vacaciones se terminan para mi :(

Afortunada mente las primeras semanas son apenas el arranque y uno que otro coraje... jejejeje pero espero tejer la Eco Bag (y completar con 605 metros que bolsee); ya que por lo pronto no llevaré la carga necesaria del semestre.

y entre tantos proyectos se me han ido acumulando muchos mas que espero darles fin en este añito, uff! si que las vacaciones fueron rendidoras!!

les dejo muchos saludos y espero sus comentarios de mi casi nuevo Proyecto, y también su opinión en mi encuesta que está por cerrar!

5 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

Te esta quedando hermosa!!
Me gusto el nombre del blog con las maripositas!!!
Besitos y suerte en este semestre!!!

Özer dijo...

Sigo viendo tus proyectos y me quedo con el ojo cuadrado O_o ¡Felicidades!

Alix dijo...

Que lindurris va tu blusa pistache ☺ córrele para que estrenes el viernes ♥
ufff! ya ni me acuerdes que me pongo triste :(
se nos acaban las vacasssssssss
Bsos !

Anónimo dijo...

hola gise... esta muy bonita.... y yo creo que vas a muy buen ritmo espero que la logres estrenar para tu cumple :D

Anónimo dijo...

qué cosa, te digo que eres rapidísima y buenísima. Qué padre que tus vacaciones las hayas aprovechado tan bien, lástima que ya se acaben, pero vendrán otras!

Ya voté, y mi archi favorito es el bolero motif squares; lo adoré.

Besotes!

Entradas populares