martes, mayo 01, 2007

Lo Terminé Esta Mañana

en estos días estube leyendo El Perfume: Historia de un asesino y tambien estube pensando en hacerme un marcapáginas...


de hecho comenzé a hacer uno ... me propuse terminarlo hasta antes de terminar de leer el libro pero me quedó demasiado grande y desistí en hacerlo y buscar un nuevo patrón para hacerlo de nueva cuenta xq esto si que lo tengo que hacer.



Aparte iba a ser muy sencillo... (y por ahora me corté las uñas xq seme quebró 1 y para que tener las demas largas si una se ve fea) y de hecho batalle´mucho creo que me acostumbré a las uñas :(



El libro es muy bonito .. y te hace llegar a un atmósfera dónde hasta te imaginas los olores... ese Nuit Napolitaine (creo que mi marcapáginas tendrá ese nombre ya que el estambre con el que tengo planeado tejerlo es tan delicado que me recuerda eso)... casi lo deliro.. pero en fin . .es muy lindo y creo que lo tengo que recomendar!


No he visto la película pero espero verla pronto...



aah y si alguien tiene diseños para hacer marcapáginas porfa ahi se los encargo .. xq por mas que quiero echar a volar mi imaginacion .. mm.. ahorita no ..


Terminé la semana pasada varios collares sólo que no tengo fotos; mi hermano se llevó la camara y espero en estos dáas escanear revistas para saciar su hambre tejeril ...


Tambien hay un nuevo intercambio en el blog de Solecito de México . .estoy muy indecisa en entrar.. pero ya veré que pienso en estos días; lo consultaré con la almohada... y tendré muy presente en mi mente "el cual deberá de constar con personas honestas, responsables y comprometidas" y yo agregaría que tambien cada quien se fije en los gustos de su enlazada o simplemente tomar en cuenta la edad para saber si le gustará.


no se son cosas vagas pero creo que tiene mucho sentido y mucha responsabilidad de cada quien.. xq el regalo es algo que tiene tu toque personal y todo tu pariño para tu enlazada...

Cuidense mucho y espero blogguear mañana y pasarles unas imagenes...

3 comentarios:

Carolita dijo...

Hola Gise!
Gracias por tu comentario en mi blog..
Y muy lindos los boleritos... a mi me encantan!!!! me fascinan!!!
y yo tengo algunos patrones de marcapáginas... pídemelos por mail y te los mando!

Un besote!

Anónimo dijo...

holis pasaba nomas, te mando un beso y que sigas very nice..chauuuci vicky:)

Carmen dijo...

Hola Gise, yo tengo en mi blog unos marcapáginas, pero no son de ganchillo, pásate, igual te gustan y así no tienes que pensar más.
Saludos

Entradas populares