lunes, abril 23, 2007

Bolerito Rosa

...Y ya entradas en los boleritos...

este me lo hizo mi mamá hace unos meses

estambre La Perlé Omega en colores salmon y rosa (doble hebra).

cabe destacar que mi madre fue a una clase que impartieron en un estableciemiento conocido en la ciudad, nos enteramos a 3 días que se acabara y sólo eso logró hacer mi mamá, pero el resultado es excepcional

Espero subir un diagrama del punto que según dice mi mamá es:

espuma de mar y ¿borrachitos?

jeje de hecho esta sencillita la comenzé a practicar y hasta yo pude
(no se fijen mucho en mi cara resulta ser peligroso y mas en esas condiciones) jeje
el bolerito se ve muy poco, pero era la unica foto que tengo con el; aparte de que ya es de meses atrás

8 comentarios:

Jimena dijo...

Felicitaciones!! Te quedaorn re lindos. El rosa también está muy lindo.
El color chocolate súper!
Un beso.

Vicky:) dijo...

ay como teje de lindo tu mama! ese bolerito rosa esta hermoso, re delicado, el de abajo tambien eh! me encantan los boleritos, o toreritas como les decimos aca tambien, te mando un beso :)

FATIMA dijo...

FELICITACIONES!! TE QUEDARON SUPER, SE ME HACE QUE ME VAS A TENER QUE MANDAR LOS PATRONES PARA ENPEZAR YO TAMBIEN UNO, CLARO... SI SE PUEDE, Y YA LUEGO TE CUENTO COMO ME QUEDO!!! UN BESO DE TU AMIGA FATIMA.

Vicky:) dijo...

hola gise, te cuento que todavia no la tengo a la explicacion porque salio en una nota de moda, pero ahora sale en la de tejidos, y yo la compro siempre asi que la escaneo y te la envio en cuanto pueda, me alegro mucho que te haya gustado, un besoteee, vick

Claudia dijo...

que lindos tejidos!! gracias por tu visita te agrego a mis links..dejo muchos cariños

Vicky:) dijo...

holaaa aca te dejo el link

http://varetadoble.multiply.com/photos/photo/1/77

o encontre en el blog de patricia http://varetadoble.blogspot.com/

besos!

Thera Trico e Croche dijo...

olá,visitando...
parabens,seu trabalho é lindo,bem criativo,tenho blog de trico e croche,que tal trocarmos os links?o meu é *thera trico e croche*
aguardo sua resp:
www.thethetricoecroche.blogspot.com
bjos,thera-so-ham...

tia Glória dijo...

Muito lindo o casaquinho rosa
parabens

Entradas populares