jueves, abril 12, 2007

Desaparecida

¡ hola !
si se que 12 dias de abril y no escribir nada es como un delito, pero mi internet esta muyyy
l e n t o
jeje bueno quiero subir fotos.. quiero contarles mi progreso con mi bolerito al 80% y nomas nada... este blog está muy awebonado (diriamos en México) En fin les contaré que he hecho
  • El primer lunes de vacaciones me corte mi Pelo !!!! sii a la Rossana Nájera (o a la Nelly Furtado)
  • bueno en estos dias he visitado blogs y mas blogs...
  • la semana pasada me anduve de pata de perro en el festival cultural de la ciudad en su edicion XXI dedicado a Julio Ruelas (Cien Aniversario Luctuoso) o algo asi
  • fui a ver a Franco de Vita y Rossana
  • Fui al teatro a ver la obra "el Cuarto Azul" con Plutarco Haza (que Pluto o fué y lo supló Bruno Bichir) & Patricia Llaca
  • uno de mis sobrinitos cumpló años (2)
  • ayer cumpli 25 meses con mi novio y fui al cine a ver "niñas Mal" (con Martha Higareda, Camila Sodi y otras)
  • Le tejí a mi bolero (mi mami me ayudo un poquitin)
  • Hice muuuuuchos collares jeje (rosas, negros, verdes, cafe con naranja)
  • No he hecho nada de tarea
  • y ya estoy ansiosa por entrar a la escuela (jeje quien me entiende verdad)

No hay comentarios.:

Entradas populares