martes, mayo 22, 2007

Para que Sepan + de mi

hola este jueguito me lo combido Mae & Carolita... y consiste en:
Las REGLAS son las siguientes:
1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo
2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

y bien ahi voy:
1. Cuando estoy en clase y estoy aburrida platico por papelitos con las compañeras. Es muy cómico ya que de repente escriben comentarios raros o alguien escribe con faltas de ortografía.

2. No puedo pronunciar la X cuando va acompañada por una o 2 vocales.. como eXtra, eXamen, oXígeno. es un promlame fonético .. que es como la dislexia.

3. He tenido muchos novios... sus nombres van desde Miguel, Rafael, Guillermo, Oscar, Martín, Raul, Alejandro, Edgar, Jonathan, Carlos... entre otros.

4. Me gustan los lentes enormes... (dice mi hermano que son paraque me cubran la cara por fellota jeje)

5. Casi nunca estudio para los examenes... la razon... ni yo misma la se siento que con unas vez que lo haya captado es suficiente porque sino me hago bolas.

6. He pensado varias veces en que escogí mal la carrera (cuando me dan resultados de examenes principalmente) pero despues reflexiono mas y siento que es lo máximo y que este reto que me puse l otengo que lograr.

7. No soy buena para las matemáticas, no he integrado nunca en mi vida y el examen de integración es el mes que entra y no se que hacer se como se hace peropnerlo enpractica nadamas n oseme da.

8. Quisiera tejer mucho y tener una vida tranquila en mi edad adulta con la gente a la que quiero..

y se lo paso a:

Gris
Lulú
Jimena
Vicky

Espero seguir blogueando pronto... hasta luego dejenme sus comentarios

4 comentarios:

Carolita dijo...

hola gise... que bueno que conocimos más de ti.

por momentos dudé mucho sobre si era la carrera que yo quería realmente, pero acá estoy ya titulada.... aunque ... aun pienso si fue o no buena eleccion... jejej

Anónimo dijo...

Lindo conocerte más Gise... Y las cosas que has hecho estan lindisimas... Un besito!!

Unknown dijo...

GISEEE
grax x compartir un pedacito mas de ti :D
eres un Sol

Roma dijo...

Gise!! Que has cambiado el look de tu blog... debo darme vueltas más seguido me parece... jeje... Está muy lindo... pasaba para dejarte muchos besos!!! muás! nos leemos!! =)

Entradas populares