martes, enero 06, 2009

Pewter o peltre?

pues en fin, voy un poco mas avanzada con el proyecto del mes (y espero que no sea de mas)

llevo un poco mas de la mitad de la espalda...

que por cierto la labor tendrá un largo final de: 60 cm aproximadamente.

yo me inspiré como les dije de un sueter de la tele y espero que me entienda un poco mas con el dibujín que hice para que no se me vaya el avion (como suele pasar)

<>

ps espero seguir tejiendo mas mas y mas ya que las vacaciones se han esfumado y yo quiero estrenar pronto ya que no ha habido frio de invierno de a deveras por aca en Zacatecas.

ahaha espero que las que tengan la espinita de que llevan las pastitas del post de bajajo hayan checado que la Receta la incluí junto con la foto...

mil saludos y espero que tengan un buen inico de semana; con Rosca de Reyes, que se antoja con un chocolatito mmmh!

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

pues si...
vamos a ir a conocer al sr pewter! jaja

que bien eso del diseno en papel!! mira que se ve asi como estoy con la modista.. ;-)

besitos guapa!

Prendt Linda dijo...

Hay que padre¡¡ espero que lo termines pronto¡¡ te vengo a desear feliz dia de reyes¡¡ ya me trague unos pedazotes de rosca..jajajajaa...espero que tu igual comas muuuchoo¡¡ ^^

Ale dijo...

.....me perdì....¡que pasò con el pewter??????????

Mónica dijo...

Hola Gise!
Ya estoy de vuelta por aquí para ponerme al corriente de tu blog. Los suéteres quedaron lindísimos ( y en tiempo récord) se ven muy abrigadores, los polvorones se ven deliciosos, y tu nuevo proyecto está requetebien, sobre todo me encantan las mangas.
Ten una linda semana
Mónica

Beti dijo...

Hola Gise, estaba leyendo la descripción que haces de ti en el blog, y aunque sabía que estabas estudiando es fantástico ver que te gustan las ciencias. ¿qué tal la carrera? ¿es difícil?.

Pasando al tejido, ¡qué barbara! tejes super rápido, tres sueteres en un mes con gorra y cangurera.

Gracias por la receta de los polvorones, se me antojaron tanto que me voy a dar otro fin de semana sin regimen sano y los voy a cocinar, ya te contaré.

Y nos seguimos leyendo, y desde este rincón del mundo te deseo un hermoso año 2009 lleno de amor, prosperidad y alegría.

Entradas populares