sábado, enero 31, 2009

Tengo una corazonada...

...terminada

Estambre: poquito de Omega fil
Color
: Escarlata
Técnica: crochet : 3.0 Puntos usados: ch & mp
Inicio y Término: 1 Hr de Sa. 31 Enero `09 a medio día Patrón: Heart de Clover por Ale
El detalle: el pom-pom ¿me habré vuelto adicta a ellos?
¿y que creen que más hice?
¿no lo adivinan?

¡¡¡mas monederitos!!!

(en colores sobrios y uno que otro alocadillo jejeje pero creo que si me dió la monederimanía.)

además hice otra Head Band en old gold


Estambre
: decena de metros poliseda sobrantes de ki.mo.no Color: old gold Técnica: crochet : 3.0 Puntos usados: ch, mp & pa Inicio y Término: 30 min mañana Sa. 31 Enero `09 Patrón: Head band de creativeyarn
El detalle: mas grande al anterior!

Entre otras cosas no le he tejido nada al pewter, y pues espero ya poder terminarlo ya que mi plazo que me puse me lo he pasado sin pena ni gloria, de todas formas creo que voy a tener varias corazonadas por estos días, ya que voy a hacer corazoncitos jejeje que febrero me va a llegar con ganas

¡¡¡Saludos y espero sus comentarios como siempre!!!

10 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hay oiga...
Que buena combinacion entre fashion y handmade!
Sos una Maga!

Que tal pinta el puentecillo?

besotes!

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhh esta bueno ese corazón para el 14 de febrero, espero que estes bien.

Besos

Raisa Pérez dijo...

Wooo
Gise!!!
que talentosa eres en serio!!!!

=D

ahh, si tu viveras acá, o yo allá ya tendrías a una clienta asidua a tus técnicas extraordinarias


un beso yucateco

Anyvict dijo...

Hola Gise
Me gusto mucho este corazon, es la primera vez que visito tu blog y me gustaria conocerte, los monederos estan muy lindos, por eso te dejo un mimo en mi blog, cuando puedas pasa por el, te mando un saludo desde mexico

Anónimo dijo...

Jejeje ese corazoncito esta muy coqueto, y la banda me gusto!! quizas te copie la idea =P

saludos

camila dijo...

chulo corazon!

Beti dijo...

El corazón más ad hoc imposible, la banda preciosa aunque prefiero la de color café chocolate esa que si me enamoró, una pregunta ¿la amarras por abajo del cabello o es en una pieza?

Carolina dijo...

muy hermoso todo lo que haces, perdon por no haber pasado por aqui ya hace un rato, pero no te olvido jejeje, te deje un mimo en mi blog ojala y pases por el , un abrazo bien fuerte

MaryA☆ dijo...

hola Gise! te deje un mimo en mi blog! saludos!

Grisse dijo...

hola gise..
Un poco de ausenciame hace sentir desubicada y mira que ahora que estoy checando los blogs de todas me encuentro que han hecho tantas cosas que me da envidia....seguire tejiendo....
muchos saludos!!!

Entradas populares