lunes, enero 19, 2009

2do aniversrio y mas

HOY... hace 2 años me volví bloggera, y desde entonces no hay un solo día que no esté de quisquillosa queriendolo ver para saber de todas!!! asi es desde aqui les comparto tantas y tantas cosas mas que el tejido y la escuela; tambien les pongo una parte de mi. En fin, todo esto para agradecerles el dejarme palabritas que son mucho para mi y mi inspiración; esperando que este espacio siga para mucho mas...

y hoy tambien es un gran día pues ¡por fin! despues de 2 años hice el Calorimetry con ayuda de muchas de ustedes ya que no me atrevía a hacerlo (me daba miedito) aun que las explicaciones eran sumamente explicitas, pero ahora si que el que no arriesga no gana!

y ¿saben una cosa? ¡¡¡me Encantó!!!, la forma, la rapidez, lo calientito, los cómodo, lo bonito... en fin: Todo, tanto que lo intentaré algunas veces más.
Estambre: 50 g de Omega fil Color: café oscuro Técnica: dos agujas : 4.5 US7 Puntos usados: derecho-reves Inicio: madrugada 18 enero`09 Término: mañana 18 enero`09 Patrón: Calorimetry de Knitty Winter 2006
El detalle: el botoncito, lo ribeteado del asunto...

y si en banditas para el cabello andamos:
ésta ¡¡¡si que está genial!!!
la tomé de un patroón de Raverly y me encantó solo que volveré a intentarla con lo que me sobró de mi ki.mo.no.

Estambre: decena de metros de Omega fil Color: café oscuro Técnica: crochet : 3.5 Puntos usados: ch, mp, pa Inicio y Término: 40 min tarde 16 enero´09 Patrón: Head band de creativeyarn
El detalle: ¿quieres más?

12 comentarios:

Ale dijo...

¡¡¡ahhhh! Pues feliz cumple-blog amiga!!!!,,,me imagino que el calorimetry es como una prueba superada..¡ yo no le entendí ni jota! te quedó padre.....saluditoss.. Ale

Elisol dijo...

Ay mi niña!! Pues feliz cumpleblog!! Recuerdo que la primer vez que vine a visitarte pedías ayuda al respecto. ¡Felicidades que lo lograste!

Recibe un abrazo apretado!

Manzana Sweet dijo...

Muchas felicidades¡¡¡ ojalá tarde muchos años mas tu blog¡¡ hay tus banditas estan geniales¡¡¡ me encanto como quedaron¡¡ ^^

lulunatica dijo...

Ohh que bien que por fin te animaste =), te quedo genial!! apoco no te quedan ganas de hacerte otros 10 mas :P??

Y feliz blog-aniversario =D

Carmen Tye dijo...

Feliz Aniversario!
Que sean Muchos Mas!
Es una maravilla esto de las blogueadas gracias a eso te hemos encontrado!

Besitos

MaryA☆彡 dijo...

Felíz cumple blog amiga!!

esperemos otros muchos mas!

besitos

NaDiA dijo...

¡Feliz cumple Blog! A mi también desde que tengo el mío, se me ha convertido en adicción!
Yo también ando en menesteres de vinchas... y la de las tiritas, la tengo entre ojos, aunque mis posibilidades con el idioma son mínimas, quiero hacérmela igual... aunque... tendrías la traducción??
Te lo agradezco de corazón!
Besotes.

paularincones dijo...

Doble felicitación!! Por el aniversario y por haberte animado a tejer el Calorimetry. No sé porqué yo también tuve el patrón dando vuletas y como que no me animaba a tejerlo. Ahora que lo hice me arrepiento de haber tardado tanto. Es fantástico.

Y bueno, la otra bandita para el cabello es una hermosura. Me dan ganas de hacerle una a mi enana.

Muchos besitos, y que cumplas muchos más.

Helga dijo...

Felicidades! Esa banda con la florecita es una monada, hasta se antoja tener una de cada color :)

Mónica dijo...

Hola Gise!!
Te mando 1 millón de felicitaciones y espero que te tengamos por aquí mucho tiempo más. Bueno y ya te tengo un encargo para el año que viene, el tutorial del vestido para el Niño, ya te lo recordaré jeje.
Te mando un abrazo
Mónica.

Wipinka dijo...

Hola Gise!! Ya estoy de vuelta jeje me despegué del mundo de las lanas pero ya subí de nuevo jiji
Oye te quedó padrísimo el calorimetry! no puede ser, quito una cosa de !mi lista de cosas por hacer" y me haces apuntar otra jajaja De verdad te quedó padrísima!

Besos!!!

Bigú dijo...

Hola Gise!
Muchas felicidades por el aniversario de tu blog! y el calorimetry te quedó muuy bonito en ése color, se siente muy bien dominar algo que creías no podías hacer, verdad?
Un gran saludo y hasta pronto que sigas aprendiendo y compartiendo mucho más!!!

Entradas populares