lunes, diciembre 01, 2008

Ki.Mo.No!!! Oro Viejo

¡¡¡Terminado!!!
despues de un mes (si ! un mes... que bar-ba-ra!, pero por cuestiones fuera de mi alcance no tuve internet unos días y despues mi camara se fue de paseo, así que me vi en la penosa situación de no subir ninguna entrada) volví! y con una nueva muy nueva... Ya de Vacaciones y con buen ritmo tejeril.





Estambre: 300 g. Acrilico (marca desconocida) Color: Oro Viejo Técnica: Palillos & crochet n°: 4 & 3.5 mm Puntos usados: Jersey & Medios puntos Inicio: 14 septiembre 2008 Término: 29 noviembre 2008 Patrón: del blog Tejijuntas de Sabrina




Moidificaciones: tejido según el diagrama, a palillos y punto jersey con bordes en medio punto 3 vueltas en mangas y cuello y 9 vueltas en el contorno de abajo.

en mis agujas está: un bolero a cuadros para miy una bufanda en arroz doble para un intercambio...
los terminados son: un gatito en color vino con una hebra dorada paa un intercambio y unas pantunflas dulces sueños en matizados vino, verde y tinto que me encargaron...
y pues bvureno de esto ultimo no les tengo fotos pero trataré de ponerles unas para que vean que si tejí en mis días de ausencia... y no todo fueron los Premios y Concierto Masivo Oye de mi cuidad (que por cierto no fuí :( pero ps ni aun asi me libré de verlo por tv nacional) al cual asistieron: Miguel Bosé, La Arrolladora Banda el limón, Pepe Aguilar, Germán Montero, Belanova, Ximena Sariñana... Entre otros y los 4 primeros ¡Cantaron! (si le dan click encima pueden ver un videito de eso, algunos de los que encontré por youtube)
y pues esto es todo por hoy, espero poder volver con mas cositas pronto... y sobretodo espero sus comentarios de como quedó el tan nsiado ki.mo.no!
Saludos a todas!

8 comentarios:

Sabrina dijo...

Hermoso! Original, delicado, una joyita! Ya lo agregué al blog del tejijuntas.

Besos
Sabry

Ale dijo...

AHHH....no me esperaba menos,, te quedò pre-cio-so-- de a deveras,,, un saludote..Ale

Carmen Tye dijo...

Bueno...
Pues con razon no venias!
Esta bellisimo! muy finito se ve el estambre y el color de lujo!

Lindo de lo Lindo!

Besitos!

Anónimo dijo...

Hola Gise, aquí dandome 5 minutitos y soltando la libreta que estoy estudiando para decirte... WaAaAaAWwWw!!! Te quedó padrísima!!! Que bueno que ya estás de vacaciones, yo hoy empiezo mis finales pero el próximo jueves ya estaré libre al fin!!! Wuju! jeje
Bueno, te dejo para seguir estudiando.
Mil besos!!!

Nydis dijo...

Hola Gise!
Valió la pena esperar, te quedó padrísimo, el color, que bonito de verdad. Que bueno que ya estes de vuelt,s se te extrañaba!!

Dolcie dijo...

Gise,que barbara! Te ha quedado muy bonito el top.Maestra!
Muchos saluditos.

adriana dijo...

HOLA NENA YA TE EXTRAÑABA,,, Y DEJAME DECIRTE QUE E KIMONO TE KEDO MAS QUE HERMOSO , E COOR ES MARAVILLOSO...BESITOS

Sylvana dijo...

Te quedo muy bueno.
Vine a felicitarte y llegue atraves del blog the tejijuntas.
un beso

syl

Entradas populares