sábado, noviembre 01, 2008

De calaveritas y algo más

en estos días mi colonia es un jolgorio... (vivo cerca; que digo cerca!!! a unos cuantos pasos de 2 panteones, asi que la vendimia de flores con aroma exquisito y similares se pone a la orden del dia a un manzana a la redonda casi)
y pues entonces la vista es de todo: calaveritas de dulce, de chocolate, esqueletos, disfrases, mandarinas (yumy), camote, dulce de piloncillo; agregandosele además olores a enchiladas y comida tipica mexicana como para golosear! si que es ya una tradición...

En fin! todo un mar de posibilidades...

pero pasando a los proyectos terminé el monederito por completo!

y aqui va el como:

Estambre: unos cuantos gramos de sobrante de estambre Color: matizado Técnica: crochet : 3 Puntos usados: cadeneta y medio punto Patrón: libre se montan entre 12 y 15 cadenas y despues se rellena con medio punto agregandole 2 a cada extremo por 2 vueltas; se sigue con los mismos puntos hasta completar entre 18 y 20 vueltas, se le agrega un sierre pegado por dentro y como toque final un pon-pom!

el Ki.mo.no va fine-fine! hasta el momento ya con la ultima manga tejiendo y tejiendo para ya poder ponermelo...
Saludos a todas y espero que hayan tenido un buen fi nde semana!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Gise!!!

Que tengas muy linda semana. Grax por el patrón, cuídate harto!!

Lady 2 pesos dijo...

Gracias por los buenos deseos :D

Queda muy mono el monederito, a ver si me animo :)

Anónimo dijo...

Hola Gise!
¿Qué crees? mi papá entró a un intercambio de regalo y me pide que le haga unas pantuflas para regalarle a la señora que le tocó. Ya he visto las que tú elaboras unas lindísimas, pero me gustaría que me dieras el tip de cómo hacerlas, ya que mi cerebrito por el momento no funciona bien y no tengo ni idea. Te agadecería un montón!
Saludos!!!

Grisse dijo...

hola gise...
espero realmente que estes super bien y que hayas pasado un feliz día de muertos bien mexicano como buenas mexicanas que somos claro!! Aca la cosa se puso muy dulce me compre una calaverita de azucar enorme como de 20 centimetros y mi novio por accidente se sento en ella y la hizo pedazos lo importante esque la acomode en un frasco y la como todos lod dias jajaja...bueno cuidate mucho y que tengas buen inicio de semana....

Mónica dijo...

Hola Gise!
Te quedó muy lindo el monederito. Espero que si algún día tienes tiempo puedas hacer un tutorial de como ajustar y pegar un cierre.
Muchos saludos
Mónica

Domi dijo...

Jajajajaja si, de verdad hace falta la peluca, peor me da lata hacerla y mi papá todavía no se la consigue :p
Gracias por visitarme =D

te dejo muchos cariños ^^
no soy muy buena visitando, ya que no me da el tiempo para estar en el pc, pero cuando pueda, te pasaré a ver ^^

Adiós.

PD: que adorable el monedero *.*

Marlene dijo...

como siempre tus cositas hermosas!!!
te dejo mis saludos y que tengas una linda semana.-
un abrazo

Carolina dijo...

que bonito esta tu blog yo tambien soy de mexico, y me encantaron tus ideas, espero podamos ser amigas, mi nombre es carolina y te espero por mi blog, besos y abrazos!!!

Carmen Tye dijo...

Donde anda la Niña que escribe aqui?
Ya casi llegan las vacaciones!!

Besitos

Entradas populares