viernes, diciembre 05, 2008

El grinch anda suelto!

yo taodavia no me pongo navideña en casa, muy apenas hice unos prendedores la semana pasada para la posada del saloncito (si la semana pasada; jajaja en todos los locales nos voltean a ver medio raro cuando uno llega a compar la cajita del intercambio nadideña en noviembre, pero por motivos de que la mayoría son de pobaldos alejados y se regresan a sus casas pues se hace así) entonces lo hicimos muuuy navideño: Piñata, Mantelitos con nochebuenas, Tamales, Ponche, Intercambio, Colguijes, Dulces, Bufandas.... uuhh que bonita es la navidad!!!. Y hace tres días la posadita mas entre "amigas" que fue con las niñas que me junto...

y en fin mañana comienzo a ponerme navideña...
y pues lo pronto les dejo el colguije:
necesitas: cascabeles - noche buenas - liston rojo/verde - silicón o pegamento en caliente - seguritos.

se hace: las noche buenas se pegan a la parte superior del cascabel y se cortan listones para pegarlos en porma de lazo por detras de la noche buena.... y ya! se le pone su segurito!

el regalo del intercambio entre amigas:
Estambre: mas de 100 g estambre comercial del llamado matizado sin marca a granel. Color: rosa-café-verde Técnica: Palillos & crochet : 3 mm Puntos usados: Arroz Doble, medios puntos, cadenetas y varetas Inicio: 2 diciembre 2008 Término: 3 diciembre 2008 Patrón: propio y al momento.
Arroz doble: *1ra vuelta rev. der; 2da vuelta intercalando* y volver a repetir desde * a *
¡saludos y espero sus comentarios!

8 comentarios:

Mónica dijo...

hola Gise!
felicidades por el ki.mo.mo, también me gustó mucho la bufanda sobre todo los flequitos están super originales. Qué envidia (de la buena) que ya estés de vacaciones, a mí todavía me falta una semana y entregar un trabajo, pero el jueves hay pachanga de fin de cursos.
Saludos
Mónica

cybernekanekane dijo...

Qué bonita la bufanda. Ah, y yo no me pongo navideña, ni el mismo dñia de Navidad, jejejejejejejejeje...Un besote, muakkkkkkk

LUV dijo...

ola!!!
Aca ando de regreso jejeje...
Muy original la bufanda, me encantaron los colores, espero que el espiritu navideño te llegue con todo =D

saludos

Ale dijo...

Andale gise... no te dilates....ahhh,,, pos es pa primer preposada de qu me entero,,, en mi escuelita la hacemos el otro fin..... estamos en contacto....

Carmen Tye dijo...

Sera que es el ano en que estaremos el mismo dia vistiendo el hogar y rematando hilos de los regalos? jaja

que tengas lindo cierre de semestre guapa!
besotes

Beti dijo...

Hola Gise, muy linda la bufanda pero mi preferido el kimono oro viejo, esta precioso.

Lindo día y nos seguimos leyendo.

Carolina dijo...

hola Gise, esa bufanda esta hermosa, creo que debo apresurarme a terminar mis trabajos pendientes para empezar a tejerla, mi nombre es carolina y soy de la cd de Mexico, y te invito a mi blog, espero que puedamos ser amigas y aprender mucho una de la otra.
Saludos!!!

נosү dijo...

Hola Gise!
GRacias por la visita.
Me gustó el cascabel Ö__Ö

Entradas populares