martes, septiembre 09, 2008

εïз Mariposeando...

asi he estado estos últimos días... entre mariposas
la semana pasada me compré una tela para una bolsa y la susodicha trae las mariposas de la derecha...

no la he podido sacar de mi mente ya que son ¡¡¡tan lindas!!!

y pues mi tejido ya va prosperando un poco más... ya llevo la segunda vuelta del puto fantasía! por el momento no hay fotos pero si muchos proyectos en mente... quiero hacer unas cuantas bufanditas, otro sueter sencillito, los monederitos.. yyy... aprovechar cualquer tiempito ya que por el momento; todavia tengo unos tiempecitos, pero creo que en unas semanas no podré hacer muy facilmente las cosas ... ya que sigo en la escuela pese a lo que sea...

ahaha y les dejo la decoración de mi uñas en estos días para no perder la costumbre
como hace ya algunos meses estilo frances pero de brillitos en colores ¡muchos colores!
insisto son mis uñas naturales!

bueno no me resta mas que dejarles un saludototote! y esperando sus comentarios... que me encantan y en un tiempito yo se los contesto!

para el soundtrack de hoy; ando romantica y como el domingo vino Reily a la FeNaZa pues les pongo una recopilación:
*Tu

7 comentarios:

claudiamx dijo...

hola ya tenia rato que no comentaba, pero me llamo la atencion tus uñas, jajaja posteandolas ¡¡¡me encanto eso!!!
ya habia visto las otras...

saluditos desde chiapas

Carmen Tye dijo...

Hooola!
Aja! asi que ahora te nos pondras a coser?! esto es contagioso!

besitos guapa!

normita dijo...

hola!

eii que bonito am.. contador para el aniversario , no aguante las ganas y me hize uno tambien jaja :$ pero el mio lo deje bien pocho jaja utilize splanglish jaja

bueno, muy bonita la tela para bolsa, ojala y este lista pronto

que estes bien :D

manos maestras dijo...

me encantaria tener estas uñas, son geniales. Lástima que soy maestra y el pizarrón no me lo permite, que sigas bien. Te espero por mi blog besitosss

Unknown dijo...

Qué bonitas te quedaron tus uñitas, lo bueno es que encuentras siempre qué hacer. Te invito a partir de este viernes a una trivia que organizo, con motivo de mi cumpleblog. Besitos!!

Unknown dijo...

hola mi nombre es cecilia soy de uruguay montevideo y tengo 23 años. La verdad que esta muy buena la pagina ademas hay cosas faciles de realizar ya que soy una principiante de el tejido tambien.Lo que me gustaria pedirte o mencionar si podes poner en la misma mas patrones de tejidos con dos agujas para bebes,niños y para chicas de mi edad aproximadamente ,cosas fashion o como digo yo que chorren de glamur jaja.la verdad que de casualidad veo tu pagina ya que estudio casi todo el dia y mas ahora que nunca ya que finaliza por aca el año de estudios.mi mail es ceciliacaresani@gmail.com .bueno gracias desde ya por todo besos chechu

Unknown dijo...

ah las uñas estan muy buenas mi mail es ceciliacaresani@gmail.com suerte

Entradas populares