domingo, agosto 31, 2008

Perzonalizando...

esta semana me la pase de aquí para allá!!!
claro que no podia faltar la llovida por estos lugares y pues por ende el fresquecito y sacar las botas-chamarras-bufandas y similares... y menos podía faltar mi desesperación por ver el nuevo catálogo otoño-invierno 08-09 Andrea ya que en estos días empieza la Feria Nacional de Zacatecas (en la que por cierto siempre llueve) y de botitas es mas comodo andar!
Asi que por lo pronto me puse a forrar libros de mi sobino y hoy por la mañana mis cuadrenos... y esos fueron mis logros; junto con lo que he tejido a esta semana (que ha sido una par de vueltas) y las bolsitas para mi proyecto de reciclaje >>>

por otra parte; mi mamá me regaló este bolerito tan lindo y hecho tan exquisitamente! facilito
muy facilito! atrás lleva un cuadro que es como el de la bolsa playera...
y pues todos los puntos basicos combinados con una linda orillita que enmarca cualquier blusita!!! y su amarradito tan práctico...

me encantó!

y bueno pues esta semana son mis avances y pues de los monederitos no los he comenzado! espero poder tener mas tiempo y hasta ponerme al corriente con el club de lectura!

soundtrack de hoy: No puedo dejarte de amar de Kalimba y Reik (porque será que me gusta? jajaja una sencillisima razon!! me la dedicó Carlos y yo se la dedico a él)
saludas para todas y les dejo un abrazo fuerte...

8 comentarios:

Carol dijo...

que lindo le quedo el bolerito, tienes razon se ve tan delicado!!!!
acatambien esta el clima medio raro hoy al parecer va a llover con ganas y hace un frio brrrrr......

ya amigui cuidate mucho y te d ejo un monton de criños para ti y tu Carlos....

byeeee

Carmen Tye dijo...

Hola!!
Pasame frio!!!!
aqui por mas que llueva y caigan ciclones, tormentas y demases... El calor lo resiste!

que lindo el bolerito!! mira que tu mama tiene manitas de hada!

besitos

Anónimo dijo...

que cosas tan lindas!!, me encanta forrar cuadernos, es uno de mis hobbies, besos linda, vick

adriana dijo...

hola gise
ke lindo le kedo a tu mami
y se te v emuy bien,, yo tambien estoy haciendo uno para mi,, parecido al punto k eutilizo tu mami,,jeje sera xq lo tome de tu blog
jeje,,es en rojo muy sexy


bezoz giseee

tu fiel admiradora adry

Anónimo dijo...

Hola Gise. De verdad que le quedó lindo el bolerín a tu mami, y a ti se te ve muy bien.

Besitos.

Nydis dijo...

Hola Gise:

Le quedó súper bonito el bolerito... muchos salidos y felicitaciones a tu mamá aparte consentidora!
Te quedaron súper bien las libretas, totalmete a tu estilo va a andar tu sobrino con las libretas, que creativa.
Oye y yo trabajo tmb en una empresa de venta por catálogo. o sea, Andrea es nuestra competencia, pero la verdad que que lindos modelitos tiene! Saludos!

adriana dijo...

hola gise aqui otra vez
cuando tengas tiempo pasa x un desafio qu e te deje en m blog

cao

Carol dijo...

hola amiga como estas pase a dejarte cariñitos.. hace rato no posteas me imagino que estas muy ocupadita.. te hecho de menosssss jijiji... Un beso grande y que tngas un lindo día!!!

Entradas populares