viernes, septiembre 12, 2008

las clases no parecen comenzar...

...cuando uno piensa que va a estudiar y que será un semestre (lease 6 meses), de repente se hace Trimestre (3 meses) y cuanto mas las semanas corren; nos encontramos que, el presente semestre se volverá bimestre (2 meses). El hecho es que por el momento solo me presento a la escuela largas horas y despues nos van diciendo "no hay clase por hoy" y así sucesivamente en cada materia...

Por eso el desánimo y sobretodo el poco tiempo para poder tejer agusto...
pero ayer fue el Dia Internacional del Crochet y eso me llena de mucha alegría la pensar que se viene unos días de descanso pleno (deviesemos contado desde ayer viernes, de no haber sido porque me fui a pasear al a escuela) asi que lo usaré para tejer...

y ya les he contado de mis proyectos...


que mas les puedo contar ¿?¿?¿?¿?¿? que en muchos blogs me he enamorado pérdidamente de taantas cosas... el kimono tejijuntas de Sabrina, la bufanda hermosa de Gisell y muchas muchas cosas mas de los album picasa (estos si que me traen de un ala)
En estos días hago stand by a la túnica verde y comienzo con un proyecto calientito...
y les dejo el Soundtrack del puente patrio; refrente a Ximena Sariñana:
y del concierto en la megavelaria de la FeNaZa:
mil saludos para todas! y espero sus lindisimos comentarios :D

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola Nena Guapa!
Que mala pata eso de las clases? por que? es por lo mismo de lo que traen los del sindicato y los examenes? que lata no? como si no fuera legal demostrar que uno es capaz para poder cubrir un trabajo..

esperemos que pronto se solucione todo!
besitos

Grisse dijo...

hola gise!
disculpa que no te visitara en estos dias pero la escuela ah estado pesadisima, no eh tenido tiempo de subir mis fotos de las cosas que ultimamente eh hecho porque eh tenido tantas cosas que hacer que ni te imaginas,,, estoy viendoq ue tienes muchos propocitos , suerte en todo cuando los termines los subes, a mi me encanto el kimono y me quiero hacer uno...cuidate y saludos!!

normita dijo...

que mala onda lo de las clases...

te cuento que use estambre del gato.. express ;)del cafe use casi 3 bolsas y del matizado casi 2.. pero aclaro que en el patron de la bolsa te pedi que trabajes 21 vueltas en recto.. yo solo trabaje 10 jaja :) .. para que te des de una idea de como va variando el tamaño de la bolsa y la cantidad de estambre...
deberias de hacerte unaa :)

mm bueno y sin mas.. me voi :D
que estes muy bien!!

Carol dijo...

Hola amiga!!!! como estas!!! vaya que tienes proyectos paratejr que bueno por ti!!!!...

animo amiga y note desanimes con los estudios vale!!! te dejo un moton de cariños y que tengas un lindo día...


gracias por tus visitas!!!

Entradas populares