jueves, mayo 01, 2008

No se me ocurre Nada...

En estos días he andado muy atareada; con eso de las Jornadas de Ciencias Químicas que; por cierto, fueron demasiado interesantes... Mucha investigación y muchas cosas nuevas que aprender. Examenes, clases, laboratorios, reportes de prácticas, inglés, todo revuelto y de pilón tareas... no me da casi tiempo de tejer; pero en fin.
El pasado miercoles (y ayer) me hicieron ser más saludable: ¡Me fuí a correr con mi novio!; asì que espero seguir la buena racha


Kenshin Fa me nominó y acepté:
Las reglas son:
1. Linkea a la(s) persona(s) ke te taggearon.
2. Menciona las reglas en tu blog.
3. Escribe sobre 6 unspectacular quirks of yours.
4. Taggea 6 bloggers linkeándolos.
5. Deja un comentario en cada blog ke taggeaste para ke sepan ke lo hiciste.

Mis 6 rarezas no-espectaculares son:
* Estudio en la Unidad acémica de ciencias Químicas Area de Ciencias de la Salud la Licenciatura en Quimico Farmacéutico Biólogo en la Universidad Autónoma de Zacatecas.
* Cuando termine mi carrera quiero tener experiencia laboral en clínicos, pero lo que más me llama la atención es la industria alimentaría y algo de Forense.
* Casi todos los dìas de la semana entro a las 7 de la mañana y salgo a las 3 aproximadamente, el transporte a mi casa tarda unos 30 minutos mínimo y la caminada a mi casa 10 minutos; llego a casa como y de repente duermo 15 mientras hago tarea para a las 6 irme al Centro de Idiomas a Ingles para salir a als 7, aveces veo a mi novio ahi, sino me regreso a mi casa y hago tarea de noche y duermo entre 11 y 12; si la tarea es mucha hasta las 3. Además los sabados voy a una clase de 8 a 11.
* Hace años no me gustaba el Mango, ahora es un de mis frutas favoritas junto con la Naranja y la Manzana
* Me gusta estar con mi novio
* Últimamente me empieza a llamar la atención el futbol y creo que la causa es el ir a ver jugar a mi novio este deporte ya varios domingos

Tambien Beti me nominó con este premio; y fue muy bonito ya que me dijo cosas por las que deberas le todo corazon le doy las gracias:


Y a las demas que me han dejado detallitos en sus blogs les pido una disculpa por no publicarlos, pero por falta de tiempo a su debido momento no pude y ahora me es imposible acordarme de todos.
Por otro lado tambien la que ha andado tejedora es mi mamá: (la fecha no la pude cambiar sorry!)

Estambre: Baby Tamm Color: Canario 2704 Crochet: n° 2 Técnica: Crochet
Patrón: El punto fantasía es idéntico al utilizado en Mi bolerito Rosa

y la musiquita de hoy: Sueño contigo - Alejandro Fernandez ( espero que el video les cause la misma conmosión risoria que a mi jeje) pero esta canciòn es muy linda!!! y creo que hasta tiene dedicatoria para mi noviecito...

Bueno espero que me comenten y me platiquen como les va, ya que me gusta saber de ustedes y no me despego de los blogs. Saludos

6 comentarios:

migden dijo...

Hola, felicitaciones por tu premio!!!
Que tengas feliz semana!!!

Marlene dijo...

saludos desde Chile,con cariño de marlene, que tengas un lindo día.-

LUV dijo...

olaaa
Pasando a saludarte =)
mucha suerte con la escuela y si, aveces no hay tiempo para nada, dimelo a mi jejeje

besos!

Nydis dijo...

Que bonita mantita... tu mamá teje bien bonito! Lástima que no has tenido tiempo de tejer.. así pasa... yo hasta la noche después de trabajar... Me encanta que quieras aprender todo, yo también era así cuando estaba en la uno y aún sigo así en el trabajo! Nunca hay que perder esas ganas..

Carol dijo...

vaya que has estado reocupada amiga...... pero ya veras que vendrá un tiempo de reajo y podras tejer más...

^-* genial que salgas a correr con tu novio!!!! siga así.... yo te doy porras.....

yo estoy tranqui, eso si, con muchooo trabajo jejeje.....

un abrazo enorme y nos leemos ^-^

Kenshin Fa dijo...

vaya!!! y o kejo cuando tengo clase a las nueve^_^

Entradas populares