miércoles, agosto 03, 2011

nuevo proyecto


Desde la semana pasada fui a comprar el estambre y después de unos días me puse a tejer el Saroyan, el patrón es super facil y estoy disfrutando mucho en tejerlo, ya que esta muy muy bien detallado que si me equivoco es porque estoy en la boba además el grupo de prófugas en facebook son muy solidarias y siempre dan ánimos!
Así que cualquier patrón que uno se anime a hacer se puede compartir o mostrar y eso es super padre.

Por lo pronto voy a seguir tejiendo ya que voy un poco mas de la mitad y ya quiero verlo finalizado...

4 comentarios:

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Te está quedando muy bonito. Felicitaciones.

nelly dijo...

Te esta quedando muy lindo, yo también use filati; pero el de bambú, estoy enamorada de esos estambres. Bueno espero ver pronto tu sayoran terminado en el grupo. besos.

Ale dijo...

jelouuuu giseee!!! :D se ve bien bonito lindaaa!! y lo llevas bien rápido,, jeje,, no se te olvide enviarme la foto ¿sale?? jaja.. besotessss... Ale

Unknown dijo...

Hola chica, perdón señorita Quimica, muchisimas felicidades por ese logro tan enorme, a sido una ausencia que tiene una merecidad y gran disculpa, yo tambien me perdi ese tiempo porque como ti he renacido en la bendita etapa de la maternidad.
He tratado de reanudarme en este mundo blogeril y con la locura de las profugas (a las cuales tambien recien me uní), van saliendo miles de cositas.
Tu Saroyan esa quedando hermoso yo lo teji en azul mezclilla.
Saludos y bienvenida.

Entradas populares