domingo, julio 10, 2011

De regreso....

Hoy finalmente después de casi 9 meses de mi ultima publicación vuelvo a escribir algo: no sin antes pedirles una disculpa del tamaño del mundo por mi descuido hacia ustedes, ya que siempre han tenido un detalle para mi. La verdad siempre hay tiempo para todas las cosas pero aveces uno no hace las prioridades correspondientes y a mi en este tiempo para que les digo que no si si (como diria la chimostrufia).
Estuve enfocada en el término de un ciclo de mi vida: El de Estudiante! Hoy con orgullo puedo decir que esa etapa de mi vida que nunca pensé terminar ha llegado a su fin. Ya soy Químico Farmacéutico Biólogo o QFB así que para no hacérselas muy larga solo les puedo decir que tengo muchas ganas de tejer y de volver a este espacio que nunca deje en el olvido (porque siempre lo tengo abierto entre mis pestañas en el explorador) y que espero que todas mis seguidoras puedan saber que ESTOY DE VUELTA!

En este tiempo casi no tejí. Pero hubo una personita que si tejió y esa fue mi mama y me hizo esta bolsita:
Yo tengo una idea de como se hace y esta super fácil lo medio complicado es conseguir las bolitas de acrílico para que puedan entrar en el gancho.
Mi mama la aprendió a a hacer en el mismo lugar donde yo fui a que me enseñaran a tejer la bolsa que publique anteriormente. La señora se encarga de ponerle el broche y pues queda lista para usarse!

Pr el momento es todo; espero empezar un proyecto pronto ya que ahorita estoy disfrutando de unas merecidas vacaciones. pero ni crean porque me acabo de unir a las prófugas en FB.

3 comentarios:

Hanna dijo...

Gise! muchisimas felicidades! y vaya que se te extrañaba pero jamás te quité de mi lista de blogs, un fuerte abrazo y que tu vida este llena de éxitos. nos estamos leyendo =)

Ale dijo...

:DDDD bienvenidaaa gise :D,,, así es ésto, jaja, la vida real tiene prioridad :D ,, que shulo el bolso!!! mmmm.... a ver.. ¿¿el gancho pasa por la bolita??? jeje,,, ya me imagino... beitosss.. y te tendré informada !!!

ѕιℓναинα dijo...

Worales!!! muchas felicidades!! es bueno tenerte de vuelta, un abrazote!!! =)

Entradas populares