domingo, septiembre 27, 2009

un aparador con mucho knitting...

ayer me salí a ver algunas cosas al centro y encontré en una tienda del centro este aparador lleno de sueteres tejidos que me inspiraron muchisimo y ademas se me hicieron muy fáciles como para copiarlos de al ojo. Ya hasta estoy pensando en iniciar uno de esos sueteres, ahora la tarea de ustedes es atinarle a cual es jejeje (espero ponerselas dificl y saber si conocen mis debilidades)

bueno con mi shawl ya voy mas para allá, comenzé los siguientes 50 g. y voy un pokito antes de la mitad, aveces siento que no avanzo nada, pero le hecho una miradita al tejido y me sorprendo de que si camina... lento pero seguro!

ya me comenzaron a dar tips para mi paseadita a México y eso me da mucha alegría asi que espero poder darme una escapadita y tomar nota de todo...

les mando muchos saludos. Espero sus comentarios :)

y me inscribí al sorteito por sus 50,mil visitas de Ale y aqui haciendole promoción:

7 comentarios:

gaby dijo...

VOTO POR EL VIOLETA DE PUNTO GARBANZO!

Ale dijo...

... wow... ¡¡el saquito mostaza!!! como dicen los gansitos "gracias por participar"" ¡¡¿mucha suerte!!,,,, besotesss...

Bigú dijo...

Hola Gise!
Me imagino que el calificativo de "deformes" es por los granizos jajajaja!, a lo mejor el sweter de la derecha con cuello tortuga es el elegido...igual seguro lo sacas!
Un saludote y hasta prontillo!

Unknown dijo...

Todos están muy lindos, no hay a cual irle. Mis baby shower son este fin de semana, como tenemos mucha familia y amigos, decidimos hacerlos en 2 partes.

Ten linda semana!

fer dijo...

Te conoci ayer y me lei todo tu blog!! Que lindo tejes!!!
Yo solo crochet y cositas fáciles, aunque adoro tejer amigurumis!!

Anónimo dijo...

Hola gise
paso a saludarte y espero que tu viaje a mexico sea megadivertido yo he pasado por unas calles del centro y efectivamente encuentras de todo!!

suerte!!

Ale lu dijo...

Hola Gise! Vine a conocer tu blog, me gusta mucho, creo que ya había paseado por aquí jeje. Gracias por tu coment en mi blog, creo que tenemos el mismo delirio por las bolsas jaja.

Del aparador, yo voto por el negrito con un botón arriba, yo tengo entre ceja y ceja uno así, que también tomé foto en una tienda jaja, muchas coincidencias no?

Ya dinos cuál es el elegido, porque no coincidimos las votantes.

Te mando muchos saludos y por aquí nos estaremos viendo.

Besos!

Entradas populares