domingo, junio 28, 2009

Oficialmente de vacaciones!

si que si :) por fin las adoradas vacaciones... otra rutina distinta a la escolar pero crean que muy pero muy pero muy esperada....

este post estará muy "equis" porque no va a tener fotos, pero espero que me lean.
asi que comenzemos cronológicamente:
1. el jueves amanecí con muchas ideas locas (bueno en realidad no son locas, mas bien son constructivas) pense en la bolsa que les presente hace no se cuantos meses; esa que yo la denominaba como Bolsa de Bolsas y me dije pero porque no la haz hecho?... siempre batallando por capacidad para la escuela... asi que me puse a "Hilar Bolsas" con este videito de tutorial y con mis bolsitas de la famosa tienda del logo naranja (digase Soriana) porque de esas hay mas aqui en mi casa (y de esas Rojas mas resistentes donde dan Zapatos) y pues comenzé con 12 bolsas y logré una madejita de cerca de 15 cm de díametro; no llevo prisa, pero si la quiero para cuando entre a clases que será para agosto...Así que les sigo informando de la Eco Bag "pintita" (creo que ese será el toque especial de la bolsa)
2. y luego; ayer me puse a ver mi blusita Verde... y me quedé pensando que la textura del algodón mercerizado en una hebra tendrá grandes dificultades para poder hacer el volado al frente que tiene la blusita, asi que mejor opté por destejer así nomas (que hasta mi mamá nadamas me veia que yo ya traia la hebra en la bola enredando, aun pensando) y comenzar nuevamente a 2 hebras... y asi avanzar un pokito mas rápido... y ps ahi llevo un 25% de la espalda, así que de deshacer y volver a tejer ya ni me acuerdo...

y pues esto fue toda mi semana; ahaha y se me pasa decirles que por fin desde Enero logré bajar 12 kilos, ya estoy en 48 kilos como en mis años mozos (jajajaja) y pues espero poder mantenerme en este peso que es mi ideal...

ahora si! espero que esta semanita avance un pokito mas con la madejita de bolsas y con la blusa para poderles poner unas fotitos para la proxima (aunque sea del cel de mi novio)

les mando muchos saludos y espero sus comentarios ahora si con mas impaciencia ya que ahora si tengo mas tiempo :)

aaahhh y se me olvidaba comentarle de la encuesta que puse, espero que me ayuden a escoger un nuevo nombre para este blog...

12 comentarios:

normita dijo...

juramelo que pesas 48 kilos ?!?!

yo peso como 45 y estoy muriendome por subir de pesoo jaja
pero bueno, cada quien :)
si esa era tu meta, pues felicidades ;) de hecho, 48 tmb es mi meta :D ya mero ya merooo :D

que andes de lo mejor!

נosү dijo...

Hola Gise,
Que bueno que ya estás de vacaciones, a mi me falta aun, estoy llena de pruebas por estos días :s
Vi el video de las bolsas, tengo varias guardadas, asi que quizas también me anime.
Que disfrutes las vacaciones...

Alix dijo...

Ese tema de las bolsas...
Avanzarás rápido con tu blusita,el patrón está muy lindo,ese volado de cuello está genial ☺
Saludines y nos seguimos leyendo ♥

Ale dijo...

....;)... yo ya hice un experimento con las bolsitas,,pero muy simple,,,cuando los críos salgan de vacaciones,, a ver si me hago otra madeja ...sip,, te ví flaquita en la fotos..."consume frutas y verduras".. ¿si?? saluditoss..

Nydis dijo...

Hola Gise..

Que bueno que ya estes ve vacaciones!! A tejer y hacer bolsa, jeje.. o seaaa.. con que facilidad dices que bajaste 12 kg. yo batallo para bajar 2. jeje pásanos la recetaaa..

Anónimo dijo...

Hola Gise. Benditas vacaciones! Que tejas todo lo que se te antoje.

Yo te dije hace tiempo que debías cambiar el nombre de tu blog: yo no estaba de acuerdo en que se siguiera llamando "Tejidos de PRINCIPIANTE" con las cosas tan hermosas que haces.

Un besito

adriana dijo...

hola gise que buena idea nos haz dado,, con la ecobag,,, y oye felicidades con esos kilitos menos, la verdad ya lo habia notado , pero crei que estabas enferma ,, pues te alcanzas a ver un poco demacradita,, espero los hayas bajado bien y me paces el secreto,, jaja... cuidate y felices vacaciones

Unknown dijo...

A descansar se ha dicho, pero sin descuidar el tejido, eeehhhh!!

Esperemos que ahora todos esos pendientes tejeriles que desatendiste ahora si vean el sol del día.

Cariños.

Jimena dijo...

Hola Gise!!! Cómo va?

Buenisimooo, Espero que disfrutes de tus vacaciones.

Que tengas buena semana.
Beso amiga!

Schöne Frau dijo...

Dios mio!

48 kilos!!!

para mí eso sería la muerte, imagínate mido 1.82 mts!

Bigú dijo...

Hola Gise!
Pues me gusta "Teje Gise Teje" con todo y maripositas, porque "tejidos de principiante" no le hace justicia a las buenísimas cosas que haces...
Felicidades por tus vacaciones, espero que las disfrutes mucho...
Un saludo muy grande y nos leemos pronto!

Carol dijo...

Que genial de vaciones!!!!!! ah como se extraña eso... disfrutalas mucho yavanza en todos tus proyectos amiga!!!!

Feliz fin de semana!!!!

Entradas populares