domingo, junio 07, 2009

lo que hay que contar...


esta semana lo que hay que contar son solo avances, avances y mas avances

& un camino de mesa que terminó mi mamá y ya esta estrenandolo...

el camino de mesa es este (a la izquierda)
lo comenzó hace unos meses cuando fue a unas clases de listón; lo borado en listón lo terminó rápido donde el trabajo fue arduo y sobretodo laborioso fue en la orillita tan peculiar en "piñitas" que quedó hermosísimo!

y bueno aqui les dejo para que lo vean...

y bueno en lo mio:
  • el Ribbed ya sólo casi falta una par de vueltas en la puntada y el 2do resorte... (creo que me quedará un pokitin grande; espero que no mucho)
  • la blusita verde ya voy haciendole en ratitos; llevandome el tejido a la escuela entre clases y en cualquier lugar porque el punto repetidor es como para no aburrirse mientras no se hace nadamas que esperar..
espero poder terminar el ribbed en esta seman y poder ponermelo, porque aqui como ya saben el clima es medio loco, de ratos frio, de ratos calor, de ratos llueve y de ratos se suelta el aire...

bueno les mando muchos saludos y espero que anden muy bien y me dejen sus comentarios.

8 comentarios:

D3XT3R dijo...

HOla gise,
el mundo del interntet es tan pequeño jaja tu crees, siguiendo algunos blog llegue al tuyo jaja.
Bueno amiga mia, saludos, yo ya conocia tus talentos para la costura y hay nos seguimos viendo por el metro y aver si un poco mas seguido por aqui jaja
cya!

Anónimo dijo...

Hola Gise!!! El mantel le queó divino a tu mami!!!
Qué crees? yo ya estoy de vacaciones wuju! aunque ni tanto porque tengo que ir a mis 4 horas obligatorias del servicio social jeje peri bueno, ya es algo no?

Bueno, te dejo acá mil besos y suerte en todo!!! Yo por supuesto ya agarré el gancho y las agujas otra vez, después de los exámenes ya lo necesitaba jeje

norma dijo...

hola gise le ha quedado a tu mami lindo el mantel y la orilla k trabajo tan fino felicidades y espero verte el bolerito saludos desde tampico-madero mexico

Unknown dijo...

Pues con tu permiso chica, pero ahora todas mis felicitaciones son para tu mamí, se mira hermoso el camino de mesa y no se diga de el encaje tan delicado que tejio, es toda una maestra, ahi el porque la alumna a salido tan buena, jajaja.

Felicidades, cariños

Alix dijo...

Muy lindo el mantel de tu mami,pásale mil felicitaciones ☺

Ains! que emoción,ya quiero verte puesto el Ribbed...ojalá puedas anotarnos la puntada.
Saluditos xoxo!

Unknown dijo...

Uy, pues le quedó muy bonito el mantel a tu mamá, felicidades!

Ojalá pronto nos modeles el Ribbed. Cuídate y que tengas una semana súper productiva!

Carmen Tye dijo...

Que lindo le quedo el camino a tu mama, dile que es mi idola!!

AUn no hay vacaciones?...
besitos!

Schöne Frau dijo...

Que hermoso camino!

Ya he visto varios y este es uno de mis favoritos!

Entradas populares