domingo, abril 05, 2009

Dando señanles de vida...

después de andar de aquí para allá en la escuela (con microbiota, equilibrios de fases, ADN en biología molecular, y conceptos de inmunidad y una que otra conferencia 1ra Cátedra Nacional de Biologia>)

¡¡¡si que vienen unas merecidas vacaciones!!!
donde le estaré dando al por mayor al ganchillo para ya poder terminar mi Tunic Vaporiseur (denominada así por el toque vaporosos que le esta dando el estambre y el color tan sublime como el llamado de los perfumes) que ya les había comentado en una entrada muy anterior (agosto2008) y que por fin quiero terminarla para lucirla el próximo sábado de gloria!

así que estoy a manos a la obra teje que teje... de antier a hoy llevo mas de 15 cm de avance, pero tenganme paciencia que este avance es al rededor, así que es un super avance!

y espero poder ponerles las fotos yaque por el momento no tengo cam, peor para esos días aunque sea con el cel les pongo la foto!
además tengo mas cositas que hacer que sobre la marcha les iré platicando de cuales se hacen y cuales se queden inconclusas para otros tiempitos...

¡Saludos y que estas vacaciones que inician nos traigan mucho descanso! Espero sus comentarios :)

8 comentarios:

Luciana dijo...

ah! Si! esa tunica estaba hermosa, quiero ver como te queda terminada. Saludos!

Unknown dijo...

Hola, niña perdida, tienes perdon pues ante todo la educación, aprovacha eso pues sera de mucha ayuda en el futuro, espero te veamos pronto lucir primorosa la tunica, cariñitos y a darle con ganas.

Unknown dijo...

Hola Gise!!!

Pues espero con ansias la foto, de lo que has subido en Ravelry el preview se ve muy bien.

Fíjate que voy a arreglar algunos detallitos en casa, ya sabes, pintura, plomería, etc, así que no creo que sean unas vacaciones muy descansadas. Disfruta las tuyas al máximo. Besitos hartos!!

Prendt Linda dijo...

Sii, las vacaciones vendrán bien para tener listos unos cuantos proyectos¡¡ ojalá avances mucho y pronto nos enseñes como vas¡¡ saluditos y feliz inicio de semana¡¡ ^^

Carmen Tye dijo...

WoW!
Aun vives aqui?!?!
jaja

Ya me la se con la escuelita, todas las buenas vibras para que ese tejidito salga de rapidin...

besitos

Anónimo dijo...

La foto me da un sentimiento asi como de "Wolverine Tejeril" jeje yo bien traumada con los X-Men pero bueno jaja Ya quiero ver ese tejido, que como todos tus tejidos, seguramente estará divino!

Mil besos!!!

normita dijo...

hola !!

uff ya quiero ver como termina esa tunica :) seguro hermosa ;)

que andes muy bien y que disfrutes tus muy merecidas vacaciones!!

Schöne Frau dijo...

Ganchillos de ese color no había visto, pero que bonitos!

Entradas populares