domingo, febrero 22, 2009

Domingo Nubla´o y de ratos solea´o

y con proyectos UFO´s en las agujas (tanto crochet y palillos) y otros mas estambres en la espera...

dicese colores verde jade-azul media noche-gris pewter-bugambilia-cafe chocolate...

mientras mi mamá sigue esmerada y a paso firme con los tejidos (y claro está levantandome el blog) yo solo me limito a observar!!!

y esta es su chalecin/capita:
Estambre: 350 g de Facil-es "El Gato" Color: Rojo Técnica: crochet : 5.0 Puntos usados: ch, mp, pa /pa2 y cangrejo Inicio y Término: 1 semana y media de febrero ´09 Patrón: en la red
El detalle: el final, las flores, el color y como luce!!

mientras tanto yo me acuparé de mis tejidos para poder mostrarles algo mio

les mando muchos saludos y que tengan un buen inicio de semana :)

espero sus comentarios!!!

14 comentarios:

camila dijo...

que bonitoooo! Yo quiero hacer muchas cosas de ganchillo pero no entiendo las abreviaciones... ?que es pa y pa2? Esta padrisimo tu chal!

normita dijo...

Hola!!

oye ya mero es tu aniversario con tu novio! :O que emocion :D jaja

y de los tejidos, pues hay mucho por hacer y terminar :P

muy bonito el trabajo de tu mami y buena onda eso de bajar de peso :P digo , si eso es lo que quieres pues adelante :)

que andes muy biien!!

Unknown dijo...

Hola!!

Pues le quedó muy lindo a tu mami, esperamos con ansias que esos UFOS sólo sean FOS.

Besitos, linda semana.

adriana dijo...

ay que bonito ya habia visto el patron de ese poncho y me andado gans de hacermelo, pero nomas no me doy tiempo, haber en ke año =)pero a tu mami le kedo hermoso, seve muy padre.
animo gise a echarle ganas

Ale dijo...

...Hola gisee.... asi pasa de repente,,,ya habrà tiempo , tu mami bien activa,,que bonito le quedò...un saludo,, ale

Anónimo dijo...

Hola Gise! Que bonita le ha quedado esa capita a tu mami!!!
Yo ando en una blusa beige, espero mostrarla pronto!

Mil besos! Cuídate mucho.

Carol dijo...

Gise gracias por tu visita!!! si no hayo la hora de terminar la bufanda, aunque ahora tengo mucho trabajo y apenas avanzo....
Te dejo un abrazo grande lleno de cariños amiga!!!

Luciana dijo...

Esta muy lindo! Tanto que me dieron ganas de tejerme una asi... saludos

Anónimo dijo...

Hi!!
que tal la escuela???
Me parece muy buena idea lo del pay para tu novio, de seguro le encantara ;)
saludos y suerte!!

Lina dijo...

Qué labor más bonita!!!

Saludos.

Marlene dijo...

visitando tu linda casa, y deseando que tengas una linda smana, con cariño marlene.-

Anónimo dijo...

Que encanto, me recuerda los que tejia mi abuelita, el color rojo siempre queda bien en todo.

Saludos

Eve ♥ dijo...

Hola Gise! Mi nombre es Evelina y es la primera vez q paso x este blog, que está muy bonito! Buneo ya te sigo ! Pasate a conocer mi blog y estamos en contacto. Un beso

Schöne Frau dijo...

He de suponer que es tu mami, verdad?

Me hizo recordar a la mía que está a 4 horas de distancia.

Que bonito le quedó ese tejido.

Entradas populares