sábado, abril 12, 2008

Estambre Tangerina

¡¡¡sí!!!
el estambre ya está conmigo... ayer fuí a comprar porque mi mama que es la que está que no para en estos días me encargó estambre y listones poreso casí me vi obligada a ir; por cierto tiene varias cosas que enseñarles...

Pero lo más importante es que ¡ya tengo estambre para tejer!
(el color salió casi como es en realidad aquí en la foto)

Y pues hoy además de manifestarles mi alegría por mi Tangerina tambien les enseñaré a lo que más me cuido: ¡¡¡Mis Uñas!!! ahorita traigo las puntas de frances en dorado!!! espero seguirles mostrando mis uñas conforme vayan cambiando de look
y pues espero tejer y tejer en mis tiempitos libres ya que ¡ya quiero estrenar el caladito!
La semana que entrá habrá jornadas de Ciencias qímicas y comienza con un curso de Electrónica Básica que espero y me ayude mucho, ya despues les doy los pormenores de tooodo lo que pase y las notas interesantes.
Y lo que no puede faltar; La canción del post: No One - Alicia Keys la llevo cantandola desde el miercoles, la olvido por un momento y pasa lo que sea para recordarmela (lease lo que sea:un auto con esa canción, en el cel de mi amiga, en el suffling de mi winamp, etc... pero está super linda y me encanta la letra)

10 comentarios:

Jimena dijo...

Hola Amiga!!

Pasé para saludarte!

Que estes bien y que tengas un buen domingo.

Un beso.
Jime

Beti dijo...

Ya ví el color para tu caladito, esta hermoso y las uñas tienes razón son para presumir, así que bueno sería que nos dieras unos tips para las que queremos cuidarnos las uñas y nomás no nos crecen. Lindo fin de semana.

sirenavarada dijo...

hola Gise!!!! muy bonito el color de estambre y muy bonitas tus uñas... naturalitas! ya casi no se ve eso por aqui jajajajaj


oye ya termine la fundita para el cel... pasa por mi blog y dejame un comentario....



aaaa y agregame a los links de los blogs q visitas




besos




olga

Carmen Tye dijo...

hola!!
lindo el color y suerte en que salga rapidin!

besitos

migden dijo...

Hola tambien me encanta esa canción...tus uñas lindisimas!!!

besos y saludos

Solomone Santos dijo...

Me impresionan tus uñas y las mujeres que las usan por que pueden hacer cualquier cosa con ellas sin que les pase algo.

las tuyas estan divinas

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Gise! Gracias por tu comentario, que lindas uñas, yo tambien por mucho tiempo las lleve extralargas y me encanta pintarlas y cuidarlas, de hecho hice el curso de manicura y tengo un bolso grande lleeeeno de pinturas para uña, y soy aficionada a comprar stickers para pegarle, que son especial para uñas, pero ahora las llevo corta para mas comodidad. Si quieres pasate a ver mi dia de domingo, besotes!

Grisse dijo...

hola gise!!
por auqi como siempre visitandote. Que bonitas uñas, creo que pensare en ponerme unas yo tambien porque tengo la mala costumbre de cortarmelas con los dientes, que cosas. cuidate, seguimos en contacto!!

Anónimo dijo...

hola gise1

te cuento que este es el ultimo que ha salido hace dias nomas, cuando pueda te acerco las expicaciones que postee, alli en mexico no se consigue?
esta precioso tiene un monton de modelos re lindos..

besos, vick

Carmen Tye dijo...

Quetengas una linda tarde festejando este gran dia del Libro!
besitos

Entradas populares