jueves, febrero 28, 2008

La Travesía del Oso II

Comenzé antier por la noche viendo la novela "Vivir sin tí" por Televisión Abierta Azteca 13, que estoy enganchada a la trama principal. Desbaraté unas vueltas comenzé de nuevo y lo dejé en unos pocos centímetros, ayer lo agarré de nuevo y hoy solo le tomé fotos para presumirles como me va quedando faltándome 10 días a contra-reloj...
Voy en 14 cm. para una medida de 30-35 cm. y como ven con mi libro de instrumental para estudiar.

Así que: ¡¡¡hagan changuitos para que lo acabe!!!
Saludos y espero sus ánimos y comentarios
Soundtrack: La Vida Es Mas Compleja De Lo Que Parece - Jorge Dexler (que de hecho es la canción de entrada de la novela)
y esta vex les daré un plus: Un video de la Banda de música del Estado de Zacatecas interpretando un popurri de Timbiriche, ¡¡¡muy recomendable!!!

5 comentarios:

Carol dijo...

animo amiga, pongale ganas para que lo termines antes....ya me imagino lo lindo que te quedará...
uhyy pegadita a las telenovelas jajaja yo si tambien veo una brasilera que pasan por la tarde "cobras ylagartos" y una nacional "Lola" que esta por terminar .....
Miscariños amigui y apresure esas manitas :)

Grisse dijo...

hola gise.
fijate que ese estambre que estas utilizando: el preferido, sale bueno, regularmente yo compro ese porque es muy suabesito. Espero que le avances muy bien a tu almohadon.

Unknown dijo...

Hola amiguita!!
Te dejo un saludo y un abrazo!! Ten una bonita semana. Ese estambrido que estás usando me gusta mucho. Besos y que cundan los tejidos!!

Carmen Tye dijo...

Hola! y como nos quedo el cojin!?! jaja

me fascina la cancion esta de Dexler.. Mmmm... me voy soñanado...

besitos

Beti dijo...

El oso que estas tejiendo me encanta, y más el soundtrack de la telenovela que mencionas, de la historia sólo veo el inicio por la canción de entrada y por el galán de la historia, después me voy a cenar, a hacer mis abdominales y a ponerme mi mascarilla, regreso y veo el final y así más o menos veo como va la historia. Lindo día.

Entradas populares