domingo, febrero 03, 2008

Domingo de 1, 2, 3 go!

Y es fin de semana Laaaargo, y se lo debemos a Nuesta Constitución Mexicana...

Pero en fin... las autoridades de la máxima casa de estudios (izq.: Sotelo Féliz; Director de la U.A. de Medicina Humana & en el centro: el Rector Alfredo Femat) y el Secretario de los Servicios de Salud de Zacatecas (a la Izq.: Heladio Verver) en estas dos semanas no han hecho más que ¡Jugar!


El Miercoles pasado participé en la Marcha De inconformidad, donde nulos fueron los resultados y más las dudas y confusiones por parte de Nuestro Rector. Pero en fin, así estan las cosas, espero no haber salido en las noticias nacionales jeje (por andar de arguendera)

En otras cosas, esyos son los adelantos de mi Sueter Miel, que últímamente las amigas bloggeras me han dado muchisima inspiracion; este se lo debemos a 2 partes: Vicky de Argentina y el Catálogo Otoño-Invierno de Andrea. Llevo la espalda y ya voy por la parte delantera

Y despues de ver en tiendas y más tiendas que regalar para este 14 de febrero, creo que no apostaré oor mucho y seré lo más sobría posible:

*Vi un tutorial para hacer florecitas y dentro de ellas como centro poner una paleta... ó * Comparale una Caja de chocolates en forma de corazón....

El globo de helio me lo compré a mi, en estos días se los presumo, es chiquito, pero lindísimo. y sólo me costó $10 (1dollar)

y ahora la encuesta es algo que deberás me ayudarían mil si me la contestan, es sobre mi aniversario con mi novio el próximo 11 de marzo

Espero sus comentarios y saber de ustedes y sobretodo sus opiniones

Soundrtrack: El eco de tu Voz - Playa Limbo (que buen ritmo y que contagiosa letra)

15 comentarios:

Lula_lanera dijo...

Gise, muchas gracias por visitarme! me ha encantado venir a conocerte, tu blog tambien me gusta y eres muy "buena onda" sabes que estoy en el mismo dilema para este 14 de febrero, esta tarde justamente he pensado en eso... que podria regalarle! si tu sabes de algun patron (sencillo) para hacer algo para varon, recomiendamelo! yo solo hago ganchillo/crochet, aun no se tejer a dos agujas. Creo que le comprare alguna cosita al final, ja ja.
Oye ese sweater color miel, es de sueños...
te agrego!
Besotes.

Brisa de Amor dijo...

Hola gise!
Que bueno fue verte despues de tanto tiempo, me encanto venir a verte y me divirtio la encuesta del regalo a tu novio, ya termino y ganaron las flores y segundo el chocolate... yo le regalaria un chocolate en medio de un monton de flores y finalmente un gran beso mmmm eso es lo mejor!

Millones de besos desde Argentina

cybernekanekane dijo...

Hola, espero que se resuelva pronto lo de la universidad, mientras tanto tú sigue tejiendo ese jersey. Tiene un color muy bonito. Ya estoy deseando ver el resultado. Un beso enorme.

Avene dijo...

Que color más lindo el sueter de miel, uy! me he liado.
Quería decir que sueter más lindo el de color miel, ahora si.
Es que son las doce de la noche y como que no ando muy lúcida, en fin un gusto pasar a saludarte, amiga arácnida, seguro que repito.

Angelita dijo...

que lindo sueter animo amiga!!!! jaja comun eso de pasarse la papa caliente, aca se le dice pasarce la pelota jajaja ....

cariños amiguis querida nos leemos besitos

Carmen Tye dijo...

te va quedando bien chido!! jaja
lo del regalo.. el detalle es lo mas importante siempre! asi que lo que des con el corazon sera siempre lo mejor!
(me quedo como de a tarjea tu..!) jaja

besitos

Solomone Santos dijo...

Lindo el color del sueter, me gusto mucho.
Sobre el regalo, sugiero chocolates, bueno es por que a mi me gustan mucho.
Saludos

Denise dijo...

Hola Cris, en mi blogg tengo un link para una pagina con chorraditas para hacer uno mismo, mirala a ver si te da alguna otra idea,igualmente yo tengo un juego de los 5 sentidos que tampoco esta mal, para ese dia tan especial. Realizaré tambien un post del regalo que le daré a mi chico que me parece super original y creo que tambien te gustará.

Bienvenida a mi blogg!!!

Vick dijo...

Ay gracias por decir que yo ayude a inspirarte, me alegro mucho, te comento que yo no estoy agarrando mucho las agujas ahora porque estamos en verano, hace calor y me la paso todo el dia trabajando, ademas, pero estoy hojeando revis para el otoño, a ver si comenzamos con algo, tengo muchos proyectos...besos!!

vick:)

Carmen Tye dijo...

hola guapa!
como seguimos?
espero y ya todo vaya agarrando la normalidad.. es desesperante no? brr...

besos

Jimena dijo...

Hola Gise!!
Me gusta mucho el color de ese sweter, espero lo termines pronto!
Un beso!

Jimena dijo...

Ah... te dejo una invitación en mi blog!

Carmen Tye dijo...

ya volvi!!
que bueno que ya andamos normales... digo con las prisas! jaja

besitos y buen fin!

Pexi dijo...

Wola!! ya estoy aquí visitando tu blog. Perdona el retraso. Gracias por visitar el mio!! ^^

Muchos besos

Anónimo dijo...

carmen tye dijo..
aqui esta el patron de los corazones, vele haciendo als vueltas hasta donde quieras que quede de ancho..
http://picasaweb.google.com/lostye/LbumSinTTulo/photo#5164760504964779938

cuidate esa garganta!! yo ando en que caigo y no con el mendigo resfriado...agr.. pero hace friito!! yuppi! jaja

besos

Entradas populares