miércoles, enero 16, 2008

En Las Nubes...

...O como se dice por acá ¡dormida en mis laureles!
¿porqué? Entré el pasado lunes a clases y yo pensnando que si entraba el 14, pero de febrero! ¡que concha soy! ¡deberas! pero en fin los primers días casi nadie va y yo solo arreglo mi situación.


Estambre Terciopelo de Lanabel Color "Partida" (Rojo) c/ gancho y palillos del #3
Pero en fin les tengo una buenísima noticia: Terminé mi bufanda con los mitones Rojos, el estambre alcanzó perfectamente y sobró para hacerme unos pompones de llaveros o para mi cel nuevo que apenas los voy a enrredar (jeje que coincidencia ver los pompones en el blog de
Carmen Tye) y poreso les pondré unas sencillitas instruciones. De hecho entre más vueltas les des más pachonas y encantadoras quedan.


El estambre Terciopelo es deberas una delicia, Tejerlo, tocarlo, tenerlo en el cuello y en las manos sencillamente ¡me encantó Caroline! <<¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!>>> ¡miles de Gracias por este paquetito que es mi kit para estos frillazos en Zacatecas.

Al final los mitones los confeccioné a 2 agujas ya que a crochet quedaba muy cerrado (tanto que no cabía mi mano a la hora de cerrarlos), así que mejor opté por hacerlos en resorte a 2 agujas y punto jersey que son más elásticos segun yo... Y el resultado fue ¡Muy Bueno!

No Me los probé ya que no me combinaba con la ropa de hoy y me fué muy dificil, pero se las debo.

Soundtrack: Alex Gaudino - Destination Calabria

5 comentarios:

Carol dijo...

aaaahhh... que lindo te quedo todo amiga, mmm desde que vi esa lanita sabia que tenia que ser para ti, que tejerias algo precioso con ella y pues bien le acerte jejeje... muchas gracias por tus saludos y todo tu cariño :) un abrazo grande para ti....
P.D.: uhyyy jajaja pucha espero que no te hayas perdido de mucho en clases jejeje animo!! que ya te tocaran más vacaciones despues :P

Solecito dijo...

Hola mi Gise, como va la vida pro ahi?, gracias pro tu visita, y quiero darte la felicitaión adelantada, esperandoq ue sigas compartiendo mucho con todos los que te rodeamos, un beso y un abrazo inmenso, felicidades, y espero pronto estar en otro intercambio, con todo mi cariño, y sé que te ira super biene n todo lo que emprendes, felicidades una vez mas y muchas gracias pro permitirm ser parte de tu lista de amigas internautas, un beso y hast apronto.

Liggy dijo...

Hola Gise!

Gracias por tu visita, y estoy especialmente contenta porque es la primera vez que me dejas un comentario ;)

Bueno por aqui ya es 19; supongo que todavia estas duermiendo ;) pero pase a desearte un super lindo Feliz Blog-Aniversario, mas tarde me doy otra vuelta para ver que pusiste.

Cariños.

Anónimo dijo...

hola gise!!

perdon me habia ausentado de tu blog, bah en realidad si te visitaba solo que no contaba con mucho tiempo, ahora si me estoy poniendo al dia, bueno, te dejoun beso grande! aca estamos devacacionbes aun, (bueno yo trabajo), en fin..besitos!

anna de colo dijo...

FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGUITA GISE!!!DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE Y TE PROTEJA CON SU MANTO SAGRADO!!!TE DESEO TODA LA FELCIDAD DEL MUNDO JUNTO CON BUENA SALUD Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN SIEMPRE!!!TE MANDO UNA LLUVIA DE BESOS, ANNA.

Entradas populares