sábado, enero 26, 2008

Fin de Semana

Y en este fin, es de lo más relajado posible:

En un periódico local : Entre si debería haber más lugares (en Medicina Humana, decía el Rector ), pero esta es su situacion (paro en todo el campus siglo XXI por los inconformes), yo no les digo que si ni no (Alfredo Femat), pero vayan a hablar con el director de la unidad Académica de Medicina (Sotelo Felix)

¿osease que? como dijo la chimostrufia "como digo una cosa, digo la otra" Pero en fin... Espero que el lunes ya sea de lo más normal posible.


Así que mejor me alejo de todo eso y les cuenta como quedó la encuesta:

Los Resultados son variados y eso me gusta ya que los colores reflejan nuestro estado de ánimo... así que no hay que mortificarnos y ver todo como arcoiris.

Por otro lado Solecín me dejó este jueguito en su blog ayer:

LO QUE TE CHOCA:que me vean con odio (barrerme).
LO QUE TE ERIZA: El agua demasiado caliente o fría.
LO QUE TE EXITA: Ser feliz.
QUE TE SUELTA: Mi novio.
QUE TE HACE REIR: Cai todo, los chistes de mi novio, juegos de palabras...
QUE TE HACE LLORAR: Cualquier situación de demasiada tristeza o felicidad.
LO QUE TE HACE NAUSEAS: Camiones, días antes de mi periodo, noticias como las de arriba...
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: terminar mi carrera e independizarme.
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: No ver a mi novio en días, o verlo un pequeño ratito.
LO QUE TE LASTIMA: la hipocresía.
LO QUE DESEAS: pieSer feliz y ver feliz a la gente que quiero.
LO QUE TEMES: A la muerte.
LO QUE NO QUIERES PERDER: Al Amor, a mi familia,Mi carrera... y las agujas
LO QUE QUIERES ALCANZAR: Vivir.
LA FECHA QUE ADOMINES: "No hay día que no se llegue ni fecha que no se cumpla"
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Navidad, Cumpleaños, Año Nuevo.
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: No recuerdo, he dicho muchas.
UNA NOSTALGIA: Yo hace algunos años, mis fotos, mi diario.

Y lo dejo abierto para quien lo guste hacer, ya que últimamente es lindo ver que deberas se chutan mi blog

La siguente encuesta es relacionada con la fecha que se acerca:

Aunque digan que es publicidad, para mi es un buena forma de expresarnos y quiero saber su opinión

εïз Soundrtrack: Yuridía (si esa la de la Academía) El disco "Entre Mariposas" (como mi blog), muy romántico y como para sacar el moco.

3 comentarios:

Marlene dijo...

hola gise!! pasando a saludarte, aunque un poquito tarde, he estado un tanto complicada, pero aquí me tienes visitando tu linda casita y admirando la hermosura de bufanda verde, que me parece muy conocida!!! ah! las zapatillas estan hermosisimas, bueno linda que tengas una linda semana, cuidate y saludos a tu familia, con mucho cariño marlene.-

Unknown dijo...

pff tu blog es muy cursi pero en fin

hace falta ser un poco mas

como se dice lo contrario de empalagosa

sin ofender

Carmen Tye dijo...

HOla guapa!
que bueno que ya va normalizandose la cosa por la escuelita..
es frustrantisimo! a mi hara unos ayeres me tocaron unas cuantas,,, fatal!

besitos guapa y sigue asi!

Entradas populares