sábado, diciembre 08, 2007

Sueter Verde

Este sueter se lo hizo mi mama a mi sobrino mayor para su cumpleaños # 5

A mi me encantó el color y sobró para una bufanada que está en proceso.

El estambre no recuerdo que marca es, pero es muy gruecesito, y con puntos, trenza y cuello muy coqueto.
Mi sueter Rojo ya va haciendo forma, ya solo falta el cuellito y estará listo para estrenarse, estoy haciendo una bufanda negra como mis "bufandas preferidas", la verde y roja como una muestra que tengo a crochet
Saludos y espero sus comentarios.

( Editado) --->>> Aqui está mi arbol de navidad esta vez decorado en azul y plata:

¡Feliz Navidad!
Soundtrack : Y que quede claro - La Arrolladora Banda el Limon

15 comentarios:

Carmen Tye dijo...

hola Niña Guapa!
mira que "Hija de Tigre.. Pintito"!

esta de lujo el sweater ya sabemos de donde viene la vena creativa!!

besitos y ya casi nos echamos el semestre!

Carol dijo...

amiga le quedo genial el sweter verde a tu mama, mis felicitaciones para ella, y tu arbol de navidad esta muy hermoso... un abrazo grande y lleno de cariños para tiiii..

Como van los estudios???
la sulud que tal esta????

Que tengas una linda semana
besitos

Carmen Tye dijo...

que bello el arbol! ni como no haga parada papa noel! y de seguro los reyes magos tambien llegaran!!

que tal ya casi le cran a la escuela? jaja... que crees? ya llego el frio! YUPI! yo se que tu ya lo tenias pero ten compasion de nosotros! que aca aun la semana pasada tuve que prender la refri! ah verdad?

Te mando un gran beso y que todo salga bien en las clasesitas!! para gozar mejor las posadas!

Carmen Tye dijo...

ya llegue con los tamales!!!

besitos y cuidate!

Solomone Santos dijo...

Se ve muy elaborado este suetercito, me gusto el color.

Carmen Tye dijo...

donde andamos?!?
ya dandole cran al semestre? animo y ya casi! que ya empezaron las posadas!! Yupi!!

besitos

Carmen Tye dijo...

Deseo de Todo Corazon que estas Fiestas Decembrinas esten cargadas de amor, paz y tranquilidad!
Y tambien lo Mejor para el Año Venidero!
Con todo Cariño!
Feliz Navidad

Chichina dijo...

pase a dejarte mis saludos para las fiestas!
espero q la pasen bien :).

anna de colo dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA GISE,
_____________________*X*
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•FELIZZZZ ......NAVIDAD.....Y....AÑO...2008.•´¨).

UN BESOTE CON TODO MI AMOR, ANNA.

Delfina dijo...

Felices Fiestas Gise!!! Para vos y todos los tuyos!!!

Yennys dijo...

hola gise amiga, feliz navidad y feliz año 2008.
Besos y un fuerte abrazo...yennys

Brisa de Amor dijo...

Hola gise!!!
estupendo el sweater y me encanto el color, es super alegre justo para un niño de 5 años!
Ya la navidad ha pasado pero es buena la ocasion para desearte lo mejor para el 2008!
brindemos que se cumplan todos tus anhelos!

Solomone Santos dijo...

Feliz años Gise, espero que tengas mucho proyecto de tejer como yo.

LUV dijo...

Ola!!
Que pases feliz navidad y año nuevo, muchos abrazos y disfruta mucho estas fechas =)

nos leemos pronto
saludos

Carmen Tye dijo...

Donde andamos?!?!
Feliz Año y lo mejor siempre!!
mil besitos!

Entradas populares