sábado, diciembre 01, 2007

I´m So Very Happy

Salí corriendo el miercoles a las plenas 11 de la mañana, el cartero habia ocado a mi puerta minutos antes y yo esperaba un paquetito muy especial...


El de Caroline (que por cierto ya tiene fotos en su blog)


Me dieron mi talon para recogerlo en l oficina de correos más cercana ya que el paquete era un poco voluminoso. y así fue en menos de 5 minutos regresé con él.... no me puede aguantar a ponerle pilas a la camara para ir tomando de cosa en cosa, pero todo venía en paquetitos lindos y ¡¡muy llenos de amo


lo primero en salir fue el collarcito de bolas amarillas tejidas y mostacillas como les dicen por allá, que me enamóré, despues los dulcecitos que todavia no me los quiero comer pero dicen mi mama que son una delicia (tengo que compartirle) despues salió el paquetito de la bufanda a juego con sus mitones.. en un color hipnotizante y las polainas en cafe!.


Despues de la emoción.. las tarjetas hicieron acto de presencia y una cartita muy linda.


y para tener más emoción que encuentro tambien unas bolas rojas para tejer Lanabel (siempre quise conseguir unas de esa marca, desde que frecuento las revistas de Tejer la moda, donde mencionan ese estambre y ya se me hará tejerlo. En fin todo perfectamente envuelto en colores rosa, morado y blanco, listones brillositos, florecitas que mi mamá les dará un mejor uso y despues les comentaré...) que por cierto tengo pensado hacer una bufanday ojalá acabale para unos mitones.



¡¡¡En fin un sueño hecho realidad!!! todo tan bien tejido y tan de mi gusto que hasta parecia que estaba soñando. ese día tube que salir a toda prisa de mi casa por lo de un proyecto de fisica (que presentaré el miercoles, y prometo fotos; ya que nos estan ayudando un profe y chavos de la U.A de Ing. Electrónica) y bueno llegue en la noche despues de ingles y segui maravillandome con los regalos. Al día siguiente estrené polainas en la posada que organizamos en el salon (se estarán preguntando lo mismo que mi mama: posadas en noviembre?? si, una pequeña reuniopn ya que la semana que entra tenemos examenes y hasta la que entra hay muchos que son de fuera de la ciudad y se van con sus familias)


y ayer estrené mi conjunto de bufanda y mitones, porque fui a ver el encendido del Arbol Coca cola...


y hoy me volveré a poner mis polainas....






Estoy feliz con mi regalo ¡¡¡Gracias Caroline!!! de todo corazon me haz hecho muy feliz al seguir reforzando nuestra amistad. mi mamá quedó anonadada con todo y te felicita mucho por tus tejidos.


bueno aqui les dejo la frase que les debo: Dios los hace y ellos se juntan hace referencia a las personas que comparten gustos, afinidades o vicios o defectos (en este caso se dice mas por las ultimas cualidades)
Espero seguir postenado porque ya es hora de poner la navidad en mi casa y hay muchas cositas que les quiero mostrar ademas de que la que no ha parado de tejer es mi mamá. y hay mucho que les quiere enseñar
Saludos y espero sus comentarios


3 comentarios:

Angelita dijo...

Amiga me alegra que te haya encantado todo, jaja y claro a la pregunta a como le achunte a los colores y saber tus gustos no es mas que seguir siempre tus comentarios en tu blog y el cuestionario que me mandaste ayudo mucho, y mas alla de todo eso un gran lazo de amistad que nos une..
muchos cariños y nos leemos amiguita linda...

Carmen Tye dijo...

Anda... que mejor dicho para describir la relacion blogueril que existe entre todas nosotras la viciosas!!

besitos y ya casi termina el semestre!!!

Brenda dijo...

Verdad que no hay como la emoción de esperar al Sr. Cartero??
Ànimo con las clases¡¡¡
Besos¡¡

Entradas populares