lunes, octubre 24, 2011

Pop tabs Bag - sencilla -

Hola buen dia!

Espero que ya esten pensando en proyectos y regalos navideños, yo he estado medio ocupada en algunas otras cosas y sigo tejiendo el circular shurg que les comentaba la entrada pasada; ya se que esta muy rapido pero la verdad agarro el tejido muy de a ratitos, espero pronto enseñarles como me quedó. 


Ahorita les muestro esta bolsa que me tejió mi mamá, me gusta mucho y espero que a ustedes tambien, esta es como que la puntada basica con los pop tabs; se teje por el lado del reves (del pop tab) y se enganchan a la base con 2 medios puntos en cada orificio y asi sucesivanete. Es muy facil de seguir y sobretodo queda muy linda. 

En estos día por fin me decidí a abrir otro blog donde hablo de maquillaje y looks, ya que ultimamente me he enganchado mucho en este tema. Asi que si les interesa, no duden pasar por ahí que serán muy bien recibidos sus puntos de vista: My Make up & Outfit

Muchisimas gracias por adelantado por leerme y por dejarme comentarios que auqnue son pocos pero sinceros.



1 comentario:

nelly dijo...

Que bonita!!!!, yo estoy atrasadísima con los regalos, pero ya me voy a poner las pilas.

Entradas populares