jueves, septiembre 23, 2010

Pop-tabs Bag

Hola!
Despues de un tiempito, vengo ahora si a enseñarles mi bolsa perfectamente terminada!

Me tardé un poquito pero bien valió la pena, es muy espaciosa y sobretodo muy fuera de lo común que es lo que mas me gusta.

Inicio: 19 jul 2010 Término: 19 septiembre 2010 Material: Omega no. 9 y +de 600 lacre-poptabs. Color: negro Técnica: crochet : 2.75 mm Puntos usados: ch & mp El Detalle: los pop tabs formando las floresy las asas!. (ya saben que pueden agrandar)


Espero sus comentarios que me gusta mucho leerlos, y aunque las que me escriben son pocas, creanme que siempre paso aunque sea de pasadita por sus blogs, aunque aveces no hay tiempo de comentar, talvez por eso por eso no hay reciprocidad.

Saludos y espero seguir con mis otros proyecto ya que ahora va acercandose el friito :D

16 comentarios:

MARIA ELENA dijo...

Hola Gisela que bonita te quedo tu bolsa me gusto mucho.

Lanezi dijo...

me encanta como te quedó, ese diseño que forman las fichitas es muy original. No te miento si te digo que es el bolso con fichitas que más me ha gustado de todos los que he visto.
Dan ganas de ponerse a beber coca de lata a por mayor para juntarlas, jiji

claudia dijo...

muy bonita la cartera, me tienta al verlas como queda , pero no se si tendría la paciencia para hacerlas .Te felicito y te mando un saludo desde Santiago de Chile

Ale dijo...

8-0.... me apantalas con tu paciencia de Jedi... jaja... quedó divina... besitossss

Rosana dijo...

Que belleza!
Te felicito! Cuantos pop tabs que necesitaste1
Realmente me encanta tu bolso nuevo, yo lo pasearìa de aqui para allà.
Que tengas buen fin de semana Gise.
Besos

Raisa Pérez dijo...

Siempre tan creativa Gise, te mando un abrazo fuerte =) Sueño con tener las cosas que tú haces!

Lupys dijo...

hola Gise... recien di con tu blog, esta hermoso, la cartera te ha quedado lindidisa felicidades... que bonito tejes... por aqui pasara a visitarte... me ha gustado todo.. saludos

Anyvict dijo...

HOLA gISE
Me encanto tu bolso, la duda es cuantas fichitas utilizaste, esta muy bien terminado, todos los detalles de las asas y el cuerpo me encanto, te felicito

Elainy Avila dijo...

Muy linda tu cartera, y tambien tu blog, feliz fin de semana!

Grisse dijo...

Hola Gise.

Me da un enorme placer leerte y saber de tus trabajos. me encanta la bolsita, ya la he visto otras veces y se me hace tan complicado hacerla que aun no me quito el miedo, ojala hicieras un "paso a paso" para las mujeres que no sabemos (como yo) jajaja.
Saludos y un abrazo!!!

Sylvana dijo...

Hola GIsela, te quedo preciosa la cartera. Hacia tiempo no visitaba a mis amistades blogueriles, espero andes bien
besos

Prof. Sofia Prediger dijo...

Hola Gise, quería decirte varias cosas: es la primera vez que visito el blog y me encantó!! tenés mucho talento. ¿qué edad tenés? yo tengo 23 y hace dos que tejo en crochet más o menos...
Mi abuela paterna me enseñó a usar las agujas desde chiquita pero recién ahora me di cuenta de lo mucho que me gusta tejer.
Además, estudio y trabajo como profesora de lengua y literatura.
Leí por ahí que no son muchas las personas que comentan tu blog, pero tenés 151 seguidores!!! espero que estés feliz con estos contactos.
Seguiré visitándote.
Ah!! me gustó mucho el trabajo con las chapitas de gaseosa, es asombroso!!!

Saludos.

Angela Cassilha dijo...

olá Gise,
que lindas suas bolsas de lacres,
eu também faço esse tipo de trabalho ,
mas não sei fazer essa tecnica ,
vc poderia me dar um passo a passo?
obrigada, se precisar de algo me avise.
bjs.

Ale dijo...

Holaaaa giseee... se te extraña amiga... ¿¿ya graduandote??? :DDD besotes linda...

Rosana dijo...

Se te extraña amiga!
Espero que te hayan llegado mis mensajes del plagio que te hicieron en este sitio
http://tejidos-al-crochet-y-a-dos-agujas.blogspot.com/2007/08/algo-rojo-para-mis-zapatos-rojos.html
Besos

Unknown dijo...

https://produccionesgalleta.wordpress.com muy lindo

Entradas populares