miércoles, enero 25, 2012

...la entrada de cada año

Hola chic@s! 
ya se que no tengo perdón de Dios por ausentarme por tan largas temporadas; no tengo excusa solo que tengo un divague tejeril crónico desde que terminé el proyecto de abajo (de hecho tengo uno igual pero en estambre artesanal café casi a punto de terminar pero la flojera no me deja). En fin ésta entrada va a servir para matar muchos pájaros de un tiro:

Primero que nada será desearles desde aquí un Feliz Año Nuevo y que todos los proyectos que se hayan planteado ya vayan tomando forma (yo por ejemplo tengo el "típico" bajar de peso y hasta ahorita voy bien con mi plan de trabajo combinado con ejercicio)

En otra idea, hoy por la tarde Josep; un chico que es el autor de Haus of Sadite, blog muy padre y del cual soy seguidora me comentaba en la publicación anterior que si no iba a subir el ya tradicional vestidito de niño dios de este año, y me fijé que el año pasado no subí esa entrada. Lo que me hizo darme cuenta que el año se fue mucho muy rapido y apenas publiqué una que otra labor.
Este año mi mamá consiguió un vestidito hecho de tela en máquina, igual se le veia muy bonito y era este:

2012
 Lo que si es que el año pasado el Niño Dios si tuvo vestidito tejido; la parte de arriba es sencilla en punto Jersey y el faldón es en la puntada "Pata de Gallo". tejido con hilo blanco "El Gato".

izq. Niño Dios de mi Abuelita
der. Niños Dios de mi casa

 Y yo desde hace 3 años tengo el compromiso con la mamá de mi novio con su Niño Dios y estos han sido los vestiditos (el niñodios me cabe en una mano asi que son mini vestiditos):
2010 - 2011 - 2012

  • 2012: con puntos altos en la parte de arriba y abajo con una puntada de "borrachitos", el unico detalle son las perlitas (indistinguibles por el mini tamaño) en zapatos y moño; gorro de puntos altos. "Angora" Color verde pistache
  • 2011: con puntos altos en la parte superior y el faldon de abajo, el faldon superior sólo son "onditas" hechas con cadenas en hilo "Cristal" color beige con hebra dorada y moños dorados en zapatos y central del vestido y gorro de medios puntos.
  • 2010: puntos altos en la parte superior y el faldón de abajo, faldón superior con "espuma de mar", caperuza con puntos altos con moños al tono dle vestid en parte central del vestido y en los zapatitos unas perlitas. Color Rosa, La Perla
 Espero que me dejen comentarios de lo que les parecieron estos vestiditos o si acostumbran de estas tradiciones en el lugar donde viven. Saludos :)


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosos los niñitos besos

Grisse dijo...

si, no tienes perdón de dios! jajaja me alegra leer algo de ti!!!!

Ale dijo...

...¿¿ como que la entrada de cada año?? jajaja t e ando promocionando tu blusa kimono con las profugas!! ¿¿¿si?? :D besotesss giseeee!!

Helga dijo...

Hola Gise, te mando el link donde viene el patrón del chal de dragón :D

Helga dijo...

https://picasaweb.google.com/magda111a6/Verena782006Ros

thania dijo...

Hola

Me llamo Thania y me ha encantado su blog! Tienes unos post muy interesante, se nota que le gusta y le apasiona tejer, se ve reflejado en la calidad de sus posts,por ello me encantaría contar con tu sitio en mi blog, para que mis visitantes entren a su web y obtenga mayor tráfico de visitas,si estás de acuerdo házmelo saber.

Saludos
Thania

Wendy B dijo...

HOLA GISEEE!!!
Soy la del Blog extinto de Maru Tejidos, ahora regreso con http://ratoncito-teje.blogspot.mx/
ahí me sigues y regresaaa!! :) Mil besos!

Unknown dijo...

gise que gusto me dio ver un comentario tuyo en mi blog, espero que pronto vuelvas!! se te extraña!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale lu dijo...

Hola Gise, divagando por los blog caí en el tuyo, muy lindos los vestiditos, yo en mi casa no acostumbro poner nacimiento, pero mi mamá tiene unos dos años que también tiene niño y lo viste tejidito :)

Bueno, ya es 2015... y la entrada de estos años?? jaja no te creas, yo estoy igual con mi blog, publico cada venida de obispo ;)

Un besote!! y no te pierdas tanto!!

Entradas populares