domingo, agosto 16, 2009

Eco Bag

:ahi dios!! ya se que ni hasta luego les dije; pero mi entrada a la escuela se vió apresuradamente de volada y asi tambien se vieron mi fila de proyectos! pero nimodo, asi es esto!

pero en fin, esta entrada es para cosas felices: Ya Terminé Mi Eco Bag reto de ago-sep en el foro de BolsaMania! en Ravelry...
Estambre: cerca de 55 Bolsas de "Soriana", que dieron 300g de plastico puro! Color: "pintito" Técnica: crochet : 4.5 mm Puntos usados: ch, mp, pa & cangrejo Inicio: 02 Agosto ´09 Término: 14 Agosto´09 Patrón: improvisado al 1000% El Detalle: las asas y los "pintitos" de la bolsa.
Lo que queda en stand By es una lapicera a juego, asi que tendré que ponerselas para la semana que entra...
Sobra decir que: obvio estoy super-mega-feliz con ella, apenas mañana la estrenaré y creo que estoy divagando con otra en el mismo material pero diferente estilo; esto del reciclaje creo que ayuda al planeta y es muy accecible.
por el momento no he empezado a tejer nada, pero como les digo tengo muchos proyectos en mente, algunos con estambre ya hasta en el stash, otros con el estambre indefinido y otros mas esperando $ para comprar...
Pero en fin! ya empezaré algo para estos días y claro que les contare; por el momento y razones puramente de escuela solo escribiré sabados o domingos. Así que espero sus comentarios que esos si leo en cuanto me llegan y frecuento sus blogs anque sea de pasadita :)

14 comentarios:

Ale dijo...

te quedó padrísima,,, nomás no le eches tortillas ;( ...como tu comadre....saluditosss... feliz regreso a clases... y nos leemos por aquí..

Carmen Tye dijo...

Que linda esta!!
Mira que eres la nena mas aplicada del grupo!

de seguro causaras sensacion en tu escuela!

Besitos y toda la suerte!

Unknown dijo...

jajaja!

Carmen me robó las palabras con lo aplicada, pero vaya que lo eres.

Te ha quedado súper y verás que causarás envidias.

Feliz regreso a clases!

adriana dijo...

hola gise pues te kedo muy linda la verdad kreo ke voy a hacer una ,,,,,

gracias por la inspiracion
no te alejes tanto

Paula dijo...

Está linda en verdad. Y ya te leeremos los fines de semana, cuando la escuela lo permita.

Un besito

normita dijo...

Hola!
te quedo lindisima!
nada que ver con la que intente hacer en mis inicios tejeriles jajaja

que te vaya bien en la escuela!
recien hoy entre yo tambien :)

que andes de lo mejor!

LIZZETH dijo...

tE QUEDO MUY LINDA LA BOLSA.

QUE TENGAS LINDA SEMANA

Bigú dijo...

Hola Gise!
Hasta las de reciclado te salen bien, jijiji!
Se ve muy mona tu bolsa!
un saludirijillo y hasta pronto!

Unknown dijo...

que linda bolsa, oye usaste el "hilo" sencillo o doble? es que yo estaba haciendo una con sencillo y como que senti que no aguantaria mucho peso, y la desarme comenzando una con doble y ... doble el ganchillo! asi que me desanime y bote el asunto... que me sugieres, hilo doble o sencillo para comenzar de nuevo?

un abrazo enorrrrrme y felicidades, no crei que soriana diera tan bonita vista :)

Jimena dijo...

Hola Gise!!

Está hermosisima. Super!!

Buena semana!
Un beso.

Lucía dijo...

con lo que me encantan las bolsas :O


Saludos y buen regreso a clases

Alix dijo...

Que linda te quedó y además es ecológica ☺
Felíz regreso a clases ♥

Grisse dijo...

hola!!!!!!!!!!

me ausente un ratin pero ya vine de chisme aqui a tu blog, wow ahora si que mejaste con al boca abierta , que bonitas blusas, que bonito bolso, me encantan!!!!!!!!
Y perdon por no felicitarte por tu cumple....pero mas tarde que nunca, feliz cumpleaños!! titiriritintinnnnn

saludos!!!!!!!!!!

Anubis dijo...

Hola Gise te conoci de un blog pero no me acuerdo de que blog perdona ,,,, Me encanto tu blog esa bolsa esta padrisima va tu blog esta muy bonito .Encantada de estar con tigo un beso grande y espero que pases por mi humilde casita nos vemos chau chau chau

Entradas populares