jueves, julio 03, 2008

Dios Vuelve en una Harley

Encantada y terminando el libro hoy por la mañana...
con las lluvias que han estado a la orden le dan ganas a uno de sentarse con cobijita y pantunflas a tejer y de ratitos leer!


"Este libro de principio a fin te lleva de la mano como Joe a Christine, con esos paisajes veraniegos que me entusiasmaron tanto de querer estar ahí mirando aquellos atardeceres naranjas.
Pues no se las haré muy cardiaca pero siento que yo en algunas ocasiones he sido como Christine, en todos sus mandamientos y es cuando te das cuenta de todo ello para estar segura de ti y tus acciones para darle paso a la Felicidad; esa misma de encontrarse con uno mismo y no alzar, recordar, engancharse ni tirarse con los recuerdo que muchas veces son aún de menos importancia que todas las cosas que se nos dan en la mano como sentir, respirar o vivir intensamente... Por estas lecciones y otras más son por las que una corazón de pollo debe leer el libro y darse cuenta de un infinidad de cosas que le faltan a uno por vivir"
y pues ésta es mi colaboración con el primer libro de el Club de Lectura, espero no haber comido ansias para devorarme éste libro jejejeje
y bueno platicandoles que sigo avanzando con mi calado Tangerina; voy paso a pasito ya que espero que para el día de mi cumpleaños (que es en 28 días) darle fin y estrenarlo. Así que:
¡Yo me hecho porras para seguir!
¡Saludos y no dejen de firmarme que deberás se les extraña!

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Mira que la primera de la primeras!!!

que rico... aqui se antoja tambien estar en casita y no necesariamente por agua y frio... sino por el caloron y la humedad espantosa!

te vas a anventar el regreso?! yo tengo pensado que si... jer...

besotes! y a tejer!

Grisse dijo...

hola gise.
Espero que hayas tenido una buena semana y estes muy bien. Tu libro suena interesnate, lo buscare, por ahora acabo de leer un libro y continue inmediatamente con otro "Bueno para comer" me encanta leer en vacaciones solo que termina compitiendo con el tiempo para tejer, que mal...te mando muchos saludos, espero estes disfrutando tus vacaciones.

adriana dijo...

hola gise, pues se ve muy interesante tu libro, como ultimamente cuando voy a la libreria no encuentro mucho alguno que realmente me llame la atencion,eeh comprado solo de garcia marquez ,,que intento tener todos, pues me gusta como escribe el ultimo, que adkiri de el "el amor en tiempos de colera"
bueno pasatela
bien y animo..a mover esas manitas
saludos!!!
adry

Entradas populares