martes, julio 22, 2008

cruzando el Trópico de Cancer

sisisisi como el título lo dice crucé el trópico de cáncer (que pasa en el poblado de Rancho Grande, Fresnillo; Zacatecas por la carretera federal 49 Fresnillo Zac.-Cuencamé Dgo.) para irme a Lerdo, Gómez y Torreon (aquí fue la fiesta de 15 años)
y pues en una de esas pasando por un poblado denominado rancho grande donde se encuentra el trópico mi tejido se asomó y dejó ver por fin su verdadera tonalidad:

y hasta mis uñas decoradas (justo para que combinaran con el vestido) se animaron a salir junto con el crochet del número 2!

y pues les platico que la fiesta estubo bellisima! todo en colores Turqueza... ya ven que ultimamente les ha dado en que los vestidos sean en colores intensos, pues allá no fue la excepción!
hacía un calor insoportable de 35 (yo acostubmrada a 25 a la máxima) estubo cruel pero bien valió la pena ya que me encontré unos zapatos a crochet que obvio me compré y los estrenaré el jueves para una fiesta de una amiga... y ya se los postearé en otra entrada ya que espero hacer un regalo sorpresa para ese día!
y pues en fin; mucha música y poco tejido que les cuento que solo dejé a la mitad la seguda manga y por cierto que me voy a terminarla que tiene que estar listo para el 31!
Les mando muchos saludos esperando muchos comentarios y lo mejor de ustedes...

y hoy de soundtrack, les dejó Early winter de Gwen Stefani del disco The Sweet Escape
(para ver las fotos de los 15 visita mi MF click aquí)

6 comentarios:

Delfina dijo...

Ay Gise, el tangerina ya es como una novela, estamos todas esperando el momento de verlo terminado y estrenado, jajaja.
Esta quedando barbaro.
Miles de besos

cybernekanekane dijo...

Jajajajaja...mi comentario iba a ser igual que el de Delfi...pero bueno, al menos ya hemos podido ver el auténtico color...y es precioso. Muakkkkkkkk

cybernekanekane dijo...

Jajajajaja...mi comentario iba a ser igual que el de Delfi...pero bueno, al menos ya hemos podido ver el auténtico color...y es precioso. Muakkkkkkkk

adriana dijo...

HOLA GISE
OPINO LO MISMO KE
DELFINA
LAS ANSIA ME COMEN POR VERLO TERMINADO
=)

PERO SE VE LINDO EL PAISAJE
BIEN X TI
YA SAKASTES APASEAR EL TANGERINA

VAMOS ANIMO SI SE PUEDE

Carol dijo...

uhyyyyyy que genial que la hayas pasado de maravilla, me encanto esa fotito.. de seguro se vera lindo cuando termines tu caladito...
vaya calor que te toco jajaja suerte la tuya...

un beso grande amiga y espero que pronto veas a tu amorcito..

Arlenne dijo...

Que bueno que te lo pasaras bien, a pesar del calor... pero si tejiste poco será porque estabas disfrutando, así que.... que te quiten lo bailao, jeje. Un besote, amiga.

Entradas populares