viernes, junio 06, 2008

Como me gusta cuando callas, porque estas como ausente...

... y me oyes desde lejos; y tu voz no me toca.
Que poetica me puse hoy; pero no se ... espero ue puedan percatar el porque en este post...
Despues de tanto tiempo hoy les saludo tan coridalmente como siempre y esperando mas comentarios que en entradas pasadas.


En días pasados he andado de arriba para abajo con eso de finales de semestre;con examenes interminables, clases maratónicas, tareas interminables y todavia de remate ir a Ingles (que para acabar tantito no me gusta). Ya que les paso a platicar que algunas de las clases siguen ya que afectó un poco lo de la toma de las instalaciones en febrero pasado. Así que todavía voy a la escual aunque ya menos y tengo un tiempecito para tejer... Ademas de que las ultimas semanas no he visto a Carlos tan seguido como siempre...(solo los sabados; y creo que mañana no será posible verlo) y la verdad les digo un secreto? ¡¡¡LO EXTRAÑO!!! ya hasta cuando lo veo es como si hubieesn pasado años; y eso que diario hablamos unos minutos por telefono, pero nimodo asi son las cosas y el tiene mucho que hacer por el momento y espero que pronto termine todo esto y poderlo ver mas seguido.


Así que por el momento no tengo nada terminado; comenzé una funda para el celular de mi cuñada, pero no lo he terminado; sigo con mi calado Tangerina ya unas vueltas mas avanzado... y jejeje no sabia que publicar, pero el Domingo pasado me quedé pensando en que ultimamente he comprado ropa que tiene aplicaciones en crochet y me llamó mucho la atención para pasrselos como tip...
¿¿Como ven?? esto creo que será tendencia.. se ve super bien!

y luego tambien hoy visitando a Carmen me encuentro que tiró un reto al aire de sacar el closet; y como ya saqué mis blusitas ps como ven mis zapatos tambien (con eso de que me re-encantan)


jeje pues todos tiene un significado grande para mi... se los describo.
Comienzo por los nuevecito que son los tennis Negos con corazoncitos. como ven son muy simpáticos y como no tenia casi ningun zapato negro pues me aventuré a comprar esos.
Los huaraches blancos eran de mi mama pero a ella no le quedaron y pasaron a ser de mi propiedad. son super cómodos por el tacón que es de cuña, o seguido. (o chino)
al igual los sigueintes zapatos cafés ese si fue amor a primera vista y tiene el mismo tacon que los zapatos blancos pero un poco mas alto.
Los amarillos que siguen los estrené en mi cumpleaños pasado y son tan lindos.. jejeje!!!
los plateados que siguen son un secreto shhh!! jejeje eso en realidad son de mi mamá pero a mi me requeteencantan!
los que siguen son dorados y son muy cómodos jeje
Los de leopardo o como muchos en al escuela me dicen que los de cazador son poco combinables pero es un diseño muy print.
Despues yo creo que ya los han de recordar: son los rosas, rojos y amarillos que ya les publique en entradas anteriores y me han acompañadoo muuuchoo y me han inspirado taaanto!!!
jejeje bueno a mi me encantan los zapatos ¿y a ti?
Espero que este post les haya alegrado el día como me lo alegró a mi!
Saludos y sigamos tejiendo (que creo que mi tangerina estará listo hasta mi cumpleaños;jejeje por lo menos tendré algo que estrenar)
Espero sus comentarios besitos y abrazos para todas..
Editado: Olvidé poner la canción de este post... Julieta Venegas - Mi principio que es Soundtrack de la Película Quemar las Naves que se filmó en Zacatecas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gise!
me ecnatan las remeritas y los zapatos!! adoro los zapatos!, jeje besitos, vick

Solomone Santos dijo...

Me encantaron los amarillos cruzaditos son muy bellos, tienes buen gusto linda

LUV dijo...

ola, ola
Se ve que te gustan los colores alegres!! que bien!! va mucho con tu personalidad
Me encantaron los zapatitos con corazones rosas o.o

saludos y suerte en la escuela!!

adriana dijo...

hola gise estan muy padres tus zapatos , me enknta ke te guste darle color a tu vida,, a mi me gustaron los negros con corazoncitos,, estan muy bonitos bueno bye

Nydis dijo...

Hola Gise!

LA blusa rosa esta..padrisima.. me encantan tus zapatos, mucho los de corazoncitos y los amarillos! Ya e he dicho que me encanta tu blog, lo visito seguido, y que bueno que vas a tener mas tiempo para todo, y claro, para tejer y publicar! Besos!

Carmen Tye dijo...

hola!
espero y ya prontito andes un poquito mas descansada y mas de noviecitos... pero asi es a veces agh...

que lindas las camisetas! frescas y es ciero como que el detalle del crochet esta medio abundando...

los shoes... WoW! por lo visto la Nena de aqui tiene un surtido muy lindo!!

que tengas un gran finde'!

Carol dijo...

pucha amiga que fome que no puedas ver tan seguido a tu novio ojala cambie esa situación y puedas regalonear mucho con él, animo con los estudios ya veras que te ira super bien... muy lindos tus zapatos jejeje....
Te deje un regalo en mi blog te espero y muchas gracias por tus mensajitos que me dejas, me pone muy feliz leerte......


Besitos

Carol dijo...

amiga te deje una invitacion en mi blog!!!!! date una vueltita!!!!


cariñitos

Entradas populares