lunes, abril 07, 2008

En mi mente

En mi mente hay muchas pero muchas cosas, divagan y pasan (candidatos a rectoria, a la coordinación del area, a director académico, reportes, pulseritas, días y mas días), pero este caladito nadamas no me deja de torurar ¡hasta de noche!; lo peor del caso es que no he podido ir a comprar estambre para comenzar a la voz de ¡ya! así que les dejo para que se lo imaginen en color Tangerina

bueno en fin espero darme 1 tiempo en esta semana para ir al centro de pasada cuando salga del Centro de Idiomas para comprar una bolita!!!

Saludos!! y espero que tengan un buen inicio de semana con el reloj adelantado una horita nadamas (odio el horario de verano)

pero bueno les dejo una canción: Como Soy - Ximena sariñana (la tarareo hasta en el camión y en esta version de jazz está genial. Las paredes cubren lo que vez.. caen sobre mis pies, hoy hoy quiero ver las cosas como son!! un espacio para el corazón! eres quien eres mala si quieres, Quiero ver las cosas como son )

10 comentarios:

Carol dijo...

amiga el modelo esta lindisimo, ojala puedar darte 1 tiempo y comprar el material para realizarlo...

un abrazo grande lleno de ca riñitos para ti!!

Carmen Tye dijo...

esta bello el modelito! tangerina en hilaza alegria? esta bello el matiz

besitos!!

Nydis dijo...

hola Gise!
Que bonito modelito vas a tejer! ya quiero ver avances! Ya tienes el estambre?? Otra cosita.. a ver si puedes volver a agregarme a tus links porque no sé que hice que cambié la dirección y ahora aparece que no se encuentra la página..saludos!

Nydis dijo...

Hola de nuevo!
Que mala onda que no hayas podido ir por tu estambre... la verdad es que el modelito esta súper padre y ya me estaba imaginando el color.. a ver cuando pones fotos luciendo el suéter malvas eh?? Gracias por visitarme!

Delfina dijo...

Ay Gise, que color es Tangerina??? ajaja, el que sea te va a quedar muy bonito seguro, yo me hice el mismo hace un tiempito, pero en un color amarillos maiz, he quedado todo un pato, jajaj, pero me encanto tejerlo, es super rapido y llevadero el punto.
Besos

Carmen Tye dijo...

Hooola!
Ya lista para empezar el sweatercito?! me imagino que te anda comiendo el hacerlo no? jaja

besitos y buen fin!

Cla.- dijo...

Que lindo modelito! Es admirable como tejes, yo no paso de las cosas chiquitas!
Besos!!!

Anónimo dijo...

hola gise!

la verdad tenes una energia inagotable, no se como haces para tejer tan rapido! esta re lindo ese modelo, pero aca estamos mas para el frio y las bufandas que para el crochet! uff!!

besos, vick

Marlene dijo...

Tejes de maravilla!! espero me visites, tengo algo para ti, con cariño que pases un lindo día.

Beti dijo...

Muy bonito el modelo, y en el color que mencionas se verá padrísimo, por cierto, ¿como lo vas a bautizar?

Entradas populares