lunes, marzo 31, 2008

Sueter Malvas

¡Sí! como se los comenté, este ya esta acabdo, en espera de botones... pero les dejo unas fotitos para que lo vean:

Disculpen a la autora del blog que se lo puso con todo y pijama

Estambre: Suelto a Granel "angel" aproximadamente 450 g


Color: Lo bautizé como "Malvas" Agujas: n° 4 Circulares y Rectas


Técnica:Palillos / 2 Agujas & Crochet


Patrón: . ésta fue una inspiración a primera vista: la forma del sueter en sí la vi en el blog de Gatuca Guapa, como les platiqué antes tambien, primero compré sólo 200 g para una bufanda, pero no me gustó mucho el resultado y con ayuda de mi mama mejor comenzé el sueter.

A grandes rasgos les platico el mods: Lo primero fue montar puntos para el cuello ya que se hace de arriba hacia abajo, se hacen unas lineas de punto bobo para despues dividir en 5 (1delantero, 1manga, espalda, 2manga, 2 delantero) dejando 5 puntos al inicio y al final para las letillas en punto bobo tambien; para comenzar a aumentar cada vuelta (con agujas circulares). Despues de tener una cantidad determinada de puntos se hacen las mangas aparte (con agujas rectas) y la espalda toda junta con las agujas circulares que se quedarán en espera mientas se termina las mangas, para despues seguir con vueltas kilométricas de la espalda y delanteras; sólo al final queda coser las mangas por debajo.
Despues de todo este enredo a las orillas mi mami le hizo al final de mangas y debajo de espalda-delantera Punto Cangrejo.

No puse cantidad de puntos porque sinceramente ya no los recuerdo, lo anoté por ahi, pero no recuerdo ¡dónde!; así que se los debo.
En fin éste sueter lo comenzé a la par del miel y en estas vacaciones fue mi meta terminarlos los 2 ¡y lo logré!
Así que tengo muchos retos en mente, entre ellos el primero de ellos: Un caladito que vi en una revista chilena "Tejidos para Ti" (creo que si es chilena sino me corrigen) en una edición especial que me encontré por la red, ya cuando compre el estambre y comienze a crochetear les cuento más, pero por ahora es ¡todo! y les pongo el patrón tambien
Bueno y como es costumbre les dejo una cancioncita muy chistosa: Amandititita - Metrosexual; espero que les guste la recomendación de hoy y que me dejen sus comentarios que me ponen muy feliz y me suben el ánimo.
Mañana entro de nuevo a la escuela, así que mi blog estará un poco descuidado e la cuestión de entradas, pero no se apuren que yo me las arreglo para comentar. y sobretodo ¡TEJER!

9 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Wow...
que lindo te ha quedado!!

el color del estambre esta rico y se ve asi como ligerito..
good luck en la escuelita!!

Besitos!

Anónimo dijo...

hola gise!

perdon por haberme ausentado!, te quedo precioso el sweater, tejes muy bien, se nota que esta muy parejito, y se luce mucho el hilado, tambien me gusto la fundita para el celu, yo estoy pensando como hacerme una, tal vez te copie la idea, no se si la revista parati saldra en chile pero si aca en argentina, besos!!!

vick

sirenavarada dijo...

Hola Gise! te quedo muy bonito el sueter,todavia no compro el estambre para el q voy a tejer con tu ayuda... pero pues por mientras empecé uno para mi bebé q quien sabe como salga jajaj pero pues es un ensayo porq es el primero q tejeria y asi el sueter miel me saldria mejor jejej


besos

olga

Solecito dijo...

Hola Gise saludos, que lindos tejidos un saludo tu amiga Sol.

Carol dijo...

amiga me encanto como te quedo, el color es precioso creo que me enamore !!! jejejeje......

Un abrazo grande grande lleno de cariñitos, y que tengas un lindo día

besitos

Nydis dijo...

Hola Gise...
Que bonito suéter!
Me gusto mucho, y como siempre, qué bien tejes!

Carmen Tye dijo...

Mil Gracias Por Todo Tu Apoyo!
Los Resultados han sido Publicados,
Vamos por MAs Puntos de la Vida!
Feliz Fin de Semana!
Besos

becka dijo...

esta muy peromuy bonito el color ni que decir hermoso

Beti dijo...

Dos son las cosas que más me gustan de tu forma de escribir:
1. Tu frescura para contarnos tus cosas.
2. Tu imaginaciòn para bautizar tus trabajos.
Por eso siempre que visitó tu blog termino con una sonrisa en la cara.

Entradas populares