sábado, octubre 06, 2007

Para nosotras las del ganchillo en mano...

hace unos meses mi mama (que agradece sus felicitaciones de la entrada anterior) y yo compramos una revista de Labores del hogar #556... y que alegría ver esas páginas llenas de cositas lindas para hacerle al rincon mas preciado por la mujer... les confieso que no he hecho nada.... (pero le tengo unas ganas enormes a la cortina)

Deleitense en esta combinacion blanco-rosa:

si gustan algo de patrones les escribo una entrada o se los mando, cabe mencionar que son patrones fácilisimos

y por lo pronto yo a estas horas de la mañana buscando rutas circulatorias para dibujarlas... ya encontré .. ahora voy a desayunar y seguir pensando como calcarlas.

Pensando tambien en un Proyecto de Física... donde tenemos que hacer que nuestro aparatito que construyamos cuantifique una propiedad física. pensamos en las celdas solares.. pero el profe dudó que podamos hacerla, ahora traemos un rayo lasser entre manos.. pero no se.. es dudoso.

Pensando tambien en como hacer una maqueta 3d con funciones de "Digestión y absorción del tubo digestivo" así que sus gratos comentarios me ayudarán muchismo .. tengo varias ideas... y con mi compañera de equipo creo que será mas fácil.

Tambien tengo que terminar para mañana unos reportes de laboratorio de Fisicoquímica... ya que el profe metió su papeleo de jubilación (se va a vivir a méxico en la "colonía" por no decir zona residencial, de Echeverría ) en estos días y para no dejarnos colgados en medio semestre con la materia, nos dió clases rápidas y pudimos salvar el semestre y ahora las prácticas de laboratorio serán solo la cereza en el pastel...

bueno estos son mis proyectos de aqui a mañana y de anteriores días a la primera quincena de noviembre.

así que en mis ratos libres seguire con una vuelta más de mi labor que el día se le acerca a Caro y yo sigo en 50%... jeje pero en fin ya masomenos se dieron una idea en la foto del post antes del anterior (será pleonasmo)

bueno Saludos a todas y espeoro sus comentarios que me encantan y me llenan el corazon de cositas lindas. besos para todas y mis cariños enormes...

13 comentarios:

nUbiA... dijo...

hola!
sabes que ? ahorita voy a checar esta pagina jaja
oye agregame a tu msn, nubiagriselda@hotmail.com

Solomone Santos dijo...

Si, esas revistas tienen cosas muy lindas, he sacado unos patrones de ahí.
Espero ver resultados pronto

Carmen Tye dijo...

Antes que nada...
MIL GRACIAS! por todo tu cariño y por considerarme algo asi como una hermana mayor!! que me haz arrancado la lagrimal! emocionada y agradecida.. Por aca, como buena hermana grande te estoy echando tooodas las buenas vibras y porras para cuando necesites, y sobre todo seguir compartiendo esta maravillosa experiencia que es la vida!!!

del proyecto para la escuela... ten misericordia!! como me voy a acordar?!?! jajaja

Mil besos y todito el cariño del Mundo!!!

Chichina dijo...

que linda esta revista! no la conocia :D.

Angelita dijo...

Chuu.. maqueta del tubo digestivo juaaa. ni en mi vida he hecho uno, que paciencia la tuya... por ahora mas que ideas te puedo brindar animos jaja ya que no se me ocurre ninguna....
Monton de cariños y espero que estes super bien, animooosss..... que de seguro sabras calir adelante

Cariños

Solecito dijo...

Hola Gise, gracia spro tus coemntarios, un abrazo fuerte, y hasta pronto.

Carmen Tye dijo...

Yellow!
Como seguimos con esa vida marathonica? Humm... espero que rico y acompañada de una que otra dona.... tengo ganas de unos roles de canela! pero no de los de paquete... jaja

Besitos y Mis mejores deseos Siempre!

Carmen Tye dijo...

Jelou again!
No se me habia ocurrido eso de usar el sweater que no quieres regalar!! Fantastico! ya ves que entre todas le damos forma al hilo?

Maravilloso!!
besitos

::( Nati ):: dijo...

Pero que cosas mas femeninas!! Y ensima rosa!!!!!! Estoy segura que la cortina te va a quedar de MARAVILLA!!
Y con respecto a tu trabajo de fisico-quimica jejej ni idea. Pero estoy segura que te va a ir bien, sea cual sea tu idea. La idea de la maqueta me gustó un poco más, ya que es algo atrapante.
Te mando un besote enorme!!!! Exitos en la U!!

Carmen Tye dijo...

Paso a tomarme un cafecito y ver como andamos terminando la semana... Umm de seguro de maravilla!

que descanses y a la vez que disfrutes el fin!!

mil besos!

Vicky:) dijo...

hola gise, deje algo para ti en mi blog, espero no te moleste haber puesto algunas fotitos :( te mando un besoo byyee...vick:)

Carmen Tye dijo...

Como andamos?
espero que muy bien te mando mil besitos!!

pereira dijo...

Olá Gisele,

Meu nome é Pricila e sou do Brasil.
Estou a tanto tempo procurando essa edição da revista Labores del Hogar na internet, pois perdi os gráficos da que eu tenho.
Eu te enviei um e-mail.
Se você tiver esses gráficos poderia me mandar por e-mail?
Grata,
Pricila

Entradas populares