miércoles, agosto 01, 2007

Capita/Poncho

Ando en las nubes... no puse la informacíon adicional a la prenda. Pero ahi va:
Trenzi TAMM Chedrón Crochet #4
Le puse mas vueltas en los puntos dobles ya que el estambre es muy delgado y la capala quería en el hombro.
Patrón original sacado de: http://fazendocroche.blogspot.com/


Y este es mi versión... Como bien dijo Adry en su blog su célebre Decálogo: "Nunca te quedara como a la modelo de la revista".


Ahora .. no se que hacer... creo que el calorimetry (eterno) ó unas pantunflas/zapatos ó bufandas (quiero una roja)
Lo que si es seguro es quemi mamá ya me pidió que le comienze una capita
¡¡eso es lo seguro ahora!!!
Espero que les guste mi musica... la encuesta y las cositas nuevas que le puse a mi blog

7 comentarios:

Vânia Dias dijo...

Oieeee
uauuuuu..ficou linda sua capa..esta cor é linda...adorei!!
bjs
Vânia

Carmen Tye dijo...

linda capita y su close-up! y mas bien acompañada del potrillo... Mmmm
que buen dia!
besitos

Anónimo dijo...

eeeit!!!
sta mui nice tu blog[http://murderedoll.blogspot.com]...haber si me ayudas con el mio ^o^ jeje.
bueno t dejo ☺ ....
espero saber mui pronto de ti‼
se cuida muxxxo!!
(>._.)> <(._.<)



♥[[+.ultra.sick.doom.+]]♥

Marisa Glória de Almeida dijo...

Olá, obrigada por visitar meu blog e claro que vou linkar o seu blog no meu.
Parabéns pela capita ficou linda!!!
Um grande beijo no seu coração.

anna de colo dijo...

Hola Gise!!!que gusto conocerte!!!hermoso tu blog derrocha frecura y juventud lo que a mi mas me gusta y sabes amiga me encanta el rap, es mi musica preferida, mi grupo preferido es Calle Ciega, es un grupo venezolano muy bueno, sabes amiga te voy a anexar a mi blog y te visitare muy seguido, un besote y muchos cariños desde Venezuela tu amiga Anna.

anna de colo dijo...

HOLA GISE!!!SABES AMIGA TE DEJE ALGO EN MI BLOG ESPERO QUE TE GUSTE!!!QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA UN BESOTE ANNA.

anna de colo dijo...

QUE BUENO QUE TE GUSTO EL GALARDON AMIGUITA!!! TE LO DI CON MUCHO CARI�O, UN BESOTE QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA, ANNA.

Entradas populares