jueves, julio 26, 2007

Bufanda Sencillita

Esta bufanda la saque de una revista de Labores del Hogar hace algunas semanas es muy sencilla y no tiene ningun chiste.

1° vuelta: 25 cadenetas

vueltas pares: se hace n 4 cadenas para subir y se hace la vareta en el sig punto con una cadeneta (intercalado)

vueltas impares: se hace medios puento por cada cadeneta y una cadeneta por cada vareta

Se hace tan larga como se desee y al termino se le hace un nudo ciego a cada extremo.

USE Estambre devanado de estambrería 200g. en tonos rosas,verdes, cafes y aguja crochet #3

Mi capita ya va a la mitad, creo queen crochet me defiendo mas... jeje espero mostrarles pronto mi labor terminada
Ahaha y que les cuanto que ayer fui a ver Transformers al cine y ¡¡me encantó!! eso que no soy fan ni mucho menos me tocó ver mucho las caricaturas .
Saludos

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

esta lindo y el estambre de nota suavesito...Mmm...

Que dice tu ciudad maravillosa? ya me imagino sentada en un cafecito y con gancho en mano! no hay que perder el glamour!
besitos

Carmen Tye dijo...

esta lindo y el estambre de nota suavesito...Mmm...

Que dice tu ciudad maravillosa? ya me imagino sentada en un cafecito y con gancho en mano! no hay que perder el glamour!
besitos

Grisse dijo...

hola!!!!
aunque esta sencilla la bufanda se ve muy bien, hay algunas cosas que para nosostras se nos hacen muy sencillas pero para otras personas es una maravilla, a mi se me hice muy bonita la bufanda,,, suerte con tus demas proyectos!!!

Entradas populares