sábado, junio 16, 2007

Benditas Vacaciones

Despues de un arduo esfurzo por terminar el semestre estoy aqui y con mas ganas que nunca...
pero el blogguer no me deja subir fotos :(
eso la verdad es una injusticia (cabe destacare la pase tomando fotos a todos los detallitos de mi casa para mostrarselos)
Esperemos que la 3era vez que esté aqui sea al vencida y ya me deje subirles fotos
aahh y gracias por sus comentarios yclaro que les paso el patron...
mi blusa ya va muy aventajada, la puntada esta preciosa, y creo que tendré fotos hasta la semana que entra xq mi hermano se llevó la camara a Jerez.. (han oido hablar de Jerez, Zacateacas) es un municipio muy bonito y colorido y mi hermano trabaja y vive allá con su familia y solo viene cada semana o 15 días y pues ahora vendrán hasta la semana que entra porque el hermano de mi cuñada se casará el próximo sabado... y hasta ese día tendré camara.
Ahhh y voy a ir a la boda, con un vestido que estrené en alguna ocacion y unos zapatos que publique en entradas anteriores (plateados de cuña) y como no tengo pulsera para accesorisar una maestra me dió una idea buenísima que compartiré con ustedes para hacer una pulsera muy lucidora. les platico luego ok?
bueno ahora si se me cuidan y ya me voy a tejer mi blusita

No hay comentarios.:

Entradas populares